Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 30 minutos para la cena   Pag   1 2 > RESPONDER

30 minutos para la cena

Por pejepeje 14 Oct 2012

pejepeje
14 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Amigos sábado, después de hacer un trámite, me encontre en casa con el kayak listo y sin nada que hacer. Dije cumplo con lo que había posteado, me voy a pescar.
Me puse el traje y a eso de las 11 de la mañana estaba en la playa, entre que acomode unas cosas tipo 11.30 estaba remando.
El mar bueno, sin rompiente, pero adentro se veía medio movidito.
A los diez minutos de entrar el viento se puso firme del este y las condiciones comenzaron a cambiar, los corderitos eran cada vez mas grandes y a los 30 minutos de estar pescando me dije: ya tengo dos pescaditos, para la cena me alcanzan, chau. Levante y emprendí la retirada.
Salí bien, ordené todo en la playa y caminando hasta casa. Mi señora contenta que volví temprano, igual cuando llegue tire unas piedritas al techo, jajajajajaja.

Pintaba lindo.

Asi estaba cuando entre, mucho no se aprecia.

Las capturas, una pescadilla y una muy linda palometa. En la foto el kayak ya en la arena.

Bueno ya los filet listos.
Y como dice el título el mar sólo me dejo pescar media hora pero alcanzó para la cena.

Bueno amigos les dejo un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba
VISITANTE89

GRANDE PEJEPEJE!!!  .... BUENISIMO, LO SUFICIENTE PARA LA CENA , BIEN LO DECIS !!! ..  Y LAS PIEDRITAS NO FALLAN NUNCA ..AJJAJAJ QUE GRANDE!!

UN SALUDO, Y ALGUN DIA TE VISITARE CUANDO VAYA POR AQUELLOS LADOS!!!

LINDO INFORME , SUERTE.!!!!

Ir arriba
Mariano029
Un Maestro Fabian. Linda salida,rapida y efectiva.Te mando un abrazo y nos vemos pronto.
Mariano.
Ir arriba
Matukos
Que grande fabi !!! Buenísimo te mando un abrazo nos vemos , te aviso cuando vaya
Ir arriba
GERY

LO BUENO SI ES BREVE...DOS VECES BUENO  ........,EFICAZ ......................Y  RESPONSABLE LO TUYO.LINDO POSTEO.

ABRAZO

GERARDO

Ir arriba
extremo

muy bueno ...eso es ser responsable ...y no tomar riesgo al dope ..y lo de las piedras esta bueno ...por las dudas..un abrazo.

Ir arriba
rubencolotta
muy bien la pesca y bien llevar piedritas ,suerte !!
Ir arriba
COLOSO
FABIAN!!!  Cada día uno aprende algo nuevo de tus post!!  Gracias por subirlo y excelente cena te mandaste. Abrazo!!!!
Ir arriba
papariky
bravo fabi ese es mi pollo,la verdad temprano tomando mate con mi señora en la costa, no me pinto el tiempo,al llegar a casa, miro cambio el viento ,dije se pone corderito,y efectivo mi pronostico,eso si saque pescado del frezzer,jajajajajaja la seguridad primero ,por eso estoy escribiendo,jajajajjjaa saludos papariky

Ir arriba
Pescador05
Muy bueno pejepeje gracias por el informe y aguante Santa Clara!
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
el_eze
15 Oct 2012   Gracias (0) (0)
fabian!!!! te felicito, eso es saber medir las consecuencias, otro seguramente se ubiera quedado, muy lindas las fotos y la cena NI HABLAR!!!! UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
horatius
Se veía movidito pero dió el tiempo para la cena- lo bueno si breve dos veces bueno- saludos
Ir arriba
pejepeje
Amigos gracias a todos pero tengo que decirles que normalmente me quedo por mas que el mar este feo, los que me conocen ya saben como es, pero esta vez había algo que no me gustaba. No soy el mejor ejemplo y mas si estoy solo.
Bueno cuando anden por aca solo tienen que avisar y yo me prendo para armar alguna salida de pesca.

Por otro lado consulto si alguno tiene un garage desocupado por aca y me lo presta o me lo alquila mientras no lo necesiten, obvio que cuando estan por aca yo me arreglo, se los voy a agradecer.

Un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!!linda salidaaa!!!!y la cena de 10!!!!!
abrazos ruben ..
Ir arriba
elsuperflaco22
QUE GUACHO......
JAJAJAJAAJAJJA
ME ESTOY CAGANDO DE RISA, CON LO DE LAS PIEDRITAS!!!!!!!!!
JAJAJJAJA
SALU2
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet