Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BAJADA 33 ORIENTALES   Pag   1 2 > RESPONDER

BAJADA 33 ORIENTALES

Por PATO86 13 Oct 2012

PATO86
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gente buenas tardes, soy nuevo en el foro. Anoche fui a ver la bajada de 33 Orientales y no encontre un lugar donde bajar mi Triplo.

¿Alguien me puede decir donde bajan? ¿Entran al Club Nautico Sudeste?
Ir arriba
GonzaRacing
PATO, como va... por lo que yo vi cuando fui, poés bajar al inicio del canal, dejando el auto ahi en la calle.. vi que varios bajaban por ahi..

Guarda con la bajante porque por esa zona podes volverte caminando jaja

Saludos!
Ir arriba
Mariano029
Generalmente,lo bajan por la escalerita que esta en un muelle "cuasi destruído",que esta a la vuelta (donde 33 termina,a la derecha unos metros).Es bastante incomoda esa escalera para bajar un triplo (no imposible),yo fui hace unas semanas con el Delta,y se me complico mucho,por lo que opte,por embarrarme hasta las bol... y bajarlo por 33.
Yo mañana voy,pero voy a salir desde la rampa publica de San Fernando.
Salu2.
Ir arriba
leas09
Concuerdo con mariano la bajada publica de san fernando es mejor opcion, la ultima vez me cobraron 25 pesos solo por dejar el auto dentro del predio y cuidado. La bajada es galactica jaja te subis al kayak y te van bajando hasta que flotas y salis remando jeje.

abrazos!
Ir arriba
PATO86
Pero me parece que si te lo bajan te cobrar tambien o no?
Ir arriba
eduardo
La bajada de 33 Orientales "es a pulmon" ya que no tiene ningun lugar "especial" para poder hacerlo. Como dijeron los muchachos para un kayak corto, se baja por la escalera del fondo sin problemas, pero para un kayak de los largos se necesita si o si ayuda de alguien mas sino es imposible...la otra que queda es bajarlo al agua 50 metros antes del final de la calle, a la altura de donde hay unos botes de madera atados con cadenas a un arbol. Es lo que hay.....

saludos
Ir arriba
juancarlos
Pato yo baje el triplo por la barranquita de la escalera te sentas y te enpujas te da cosita pero baja ,,,,jaja..
Ir arriba
PabloC
Bajarlo por la escalera es complicado pero subirlo más, igual con ayuda se puede.

Saludo
Ir arriba
leas09
jajajajaja quiero una foto de juanca bajando asi!! jajaja
ese dia nos cobraron solo el estacionamiento y bajamos los 4 al mismo tiempo.

slds!
Ir arriba
El_Tano
Mariano29 a que hora vas? Yo también tengo pensado salir de ahi mañana.
Ir arriba
juancarlos
Lea enserio yo primero y despues un amigo si la encuentro la pongo..
Ir arriba
ze-peixenho
Buenas gente, yo mañana tambien tengo pensado ir a esa zona, pensaba bajar en 33, pero veo que mencionan la bajada de san fernando, donde queda?

Saludos!!
Ir arriba
eduardo
Temas de interes / Puntos de Encuentro......

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=926

saludos
Ir arriba
Mariano029
A mi se me complico para el sabado...vere si puedo ir el domingo.Suerte a los que van.
Salu2.
Ir arriba
ze-peixenho
Gracias Eduardo, mas claro imposible...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet