Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado IGNORANTE pero PLATENSE :P   RESPONDER

IGNORANTE pero PLATENSE :P

Por marcelogg 11 Oct 2012

marcelogg
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, me encanta la pesca y hace unas semanas ya me empece a empapar de la pesca en kayak y los accesorios que le ponen y de como disfrutan de absolutamente todo en la salida desde la previa hasta la limpieza y el orden de las cosas en el kayak para pegar la vuelta... creo que voy a estar complicado y voy a tener que ser ordenado a la fuerza, ya que soy medio desbolado pero si lo hago arriba del kayak indefectiblemente va a ir a parar todo al medio del agua... les pregunto si puedo ir a algun lugar en la plata a charlar con ustedes, a ver  los kayaks ya que yo no tengo uno y si bien el presupuesto es acotado no me quiero mandar una cagada a la hora de comprar uno... vi tambien que hay un monton de gente de la plata en el foro y qeu ademas hay un club de kayak en punta lara asi que si puedo ir al club a ver y a preguntar y a molestar mucho con inquietudes de principiante se los re agradeceria... un abrazo grande a todos
Ir arriba
mordelon
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola marcelo bienvenido al foro, los muchachos de La Plata son muchos y muy buena gente siempre avisan cuando se arma alguna salida asi que estate atento , dentro de poco seguro empiezan a salir del camping el ceibo ya que se viene la temporada del Dorado y ese es un lugar muy tranquilo para que pruebes algun kayak. Saludos y trata de probar todos los kayak que puedas antes de comprar.
Ir arriba
elprofejp
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo fijate bien en la parte de salidas y encuentros que cuando se organiza algo en La Plata te anotas para probar un kayak.
Juan Pablo
Ir arriba
MartinReyLeon
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro Marcelo!!!

Profe!!! desde Julio que no remo!!! Ya no aguanto mas... Nos vemos el Finde???
Habra buen clima???
Saludos!!!
Ir arriba
LuchoGH
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo, bienvenido. A priori tenes dos cosas importantes para ponerte a la par de los que salimos en la plata. Sos Platense e ignorante, arrancaste con el pie derecho, habemos muchos iguales. Nos vemos en cualquier momento. Saludos.

Martin venite el domingo a berisso. Va a haber viento en río abierto y el los canales los cabezones están a pleno.
Ir arriba
marcelogg
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por al buena onda muchachos... por lo pronto sigo leyendo todo lo que puedo referente a los kayaks... pero veo que muchos no ven con los mejores ojos al k1... pero sin embargo es el que mas se ajusta a mi presupuesto ya que nuevo en algunas casas de pesca sale 1700 $... pero ahora no se... mido 1,75 y peso 97 kg...deberia pesar 82 pero tengo unos suegros que no viven en la plata y cada vez que los vamos a visitar cada quince dias la dieta se basa en cordero, asado, panqueques con dulce de leche y pochocolos... asi no se puede... despues de seis años de casado y de algunas lesiones que me alejaron de las canchas aca me tienen... me infle como el ñoño del chavo... lo bueno es que viven a 30 km de la laguna de monte asi que si le entro al kay cada quince dias le voy a hacer un tirito asegurado... repito el agradecimiento para todos y si me pueden dar una mano aclaradora sobre el temita del k1 se agradece... pero repito la contra mas grande es el presupuesto
Ir arriba
hoffa
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo bienvenido al foro, yo peso y mido como vos y te recomiendo que te estires un poco en la compra y te compres el honu de sit on top que yo lo tengo y va bárbaro tenes estabilidad asegurada y espacio para las cosas de pesca, el k1 lo probé en el mar y es muy inestable para nuestro porte, igualmente creo que es cuestion de costumbre pero poco espacio y yo me dí vuelta con poco oleaje cosa que con el honu no me paso bueno es mi opinión que lo use 1 sola ves al k1 fijate si podes el domingo nos estamos juntando en marina del sur o el camping el ceibo ahí podes ir a probar los kayak de la banda que esten disponibles y conocer a esta manga de fanáticos del kayak un abrazo    
Ir arriba
MartinReyLeon
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Lucho!!! Espero estar a la altura de las circunstancias y después de 3 meses de no usar el kayak... poder seguirles el ritmo...
Abrazo... Nos vemos!!!
Ir arriba
Marcelo68
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola, tocayo bienvenido al foro y a este deporte que de a poco te va a apacionar como nos pasa a todos nosotros, un buen consejo es que pruebes todos los kayak que puedas, y aunque tengas que esperar un poco te compres el que mas te convenza a vos. Estate atento a las salidas y hacercate que los muchachos te van a ayudar.

Saludos

Marcelo68

Ir arriba
zezinhorangel
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola marcelogg, fijate de ver algunos usados en mercado, olx o ala, ahi tenes muchos que se compraron el kayak y hoy se preguntan por que lo tienen!!!!!!!!!!!!,asi que buscalos , hay nuevos casi sin uso, por ahi, quien te dice no????
suerte!!!!!
Ir arriba
tairucha
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola marcelo y bienvenido al foro , hola gente de pek , saludo tambien por que hace rato que no ando por aca , pero el calorcito te va arrimando ja ja , marcelo yo tengo el sunrrider y es un caño , no se como esta de costos ahora en este momento pero te digo yo peso 105 kilitos y no se mueve, ya tenes otro dato de otro modelito y espero que te ayude , un abrazo tairucha de la banda platence
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet