Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mucha pesca frente a parque de los niños   Pag   1 2 > RESPONDER

Mucha pesca frente a parque de los niños

Por laverdeamarella 10 Oct 2012

laverdeamarella
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
COMPAÑEROS.Me ha sido informado que se esta pescando dorados y doradillos a montones e inclusive con artificiales frente al parque de los niños en nuñez!!!El punto exacto es entre el desague del arroyo Medrano y otro denominado "la soretera"(vaya uno a saber porque???)Mi pregunta va dirigida a foristas del c.a.b.a que puedan aportar datos de bajadas aptas para kayaks en o cerca del mencionado punto !!!ABRAZO Y NOS SEGUIMOS VIENDO AMIGOS !!!
Ir arriba
Patocrator

Pablo,

el verano pasado le dimos duro a ese pesquero. Salimos del club Belgrano ( Vergara y el Rio, Vte Lopez). Es una remada de 30 minutos aprox. Se complica los días de mucho viento porque las olas rompen contra el paredon del parque de los niños y vuelven. O sea, te agarran de ambos lados. De cualquier forma no es dificil. Lo importante es saber bien la marea y el viento para que la combinación de ambas no te hagan interminable la remada. Si lo buscas en posteos anteriores figura bajo el nombre "salida Club Belgrano."

Cuando se arme me prendo.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
cata
Como te va verdeamarella la bajada del club belgrano san martin y el rio ahi tenes la bajada de lancha del club desde ahi hasta el parque debes tener unos 1500 mtrs un poco mas sino la otra por donde bajamos nosotros es dejar el auto atras de carrefour y caminar con el carro hasta el costado del anfiteatro y te tenes q tirar x los terraplenes y ahi son 500 metros hasta la soretera espero q te sirva te mando saludos
cata
Ir arriba
Tomascastelar
si no tenes problemas para remar te recomiendo la bajada belgrano, es mas tranqui, va por lo menos para mi, podes entrar por san martin o por vergara y dejar el auto ahi. Es un muy buen pesquero de dorado tanto con carnada como con artificial, una vez que termina el paredon del parque de los niños ahi pegado sale un arroyo que se llama Medrano, podes pescar en toda esa amplia zona de la desembocadura. Tambien se pescan lindas bogas pegado a las piedras. Saludos
Ir arriba
TUTE
EH AMIGO: LA BAJADA LA TENES QUE HACER EN PROVINCIA YA QUE DE CAPITAL NO ESTA PERMITIDO BOTAR EL KAY:::::::::::::
Ir arriba
leas09
Es un lugar espectacular si te bancas el olor! jajajaja es ideal para darle a los muñecos cuando baja y sale el agua negra que es mas clara (ironicamente jaja) tirando a las piedras vas a pasarla de 10!
la otra opcion es bajar por atras del Carrefour. salis pegado al parque de los niños. la unica contra es que tenes una caminata de unos 300 metros aproximadamente. yo baje una vez de ahi y te ahorras la remada.
este finde si el WG se equivoca voy seguro a probar con Fly me re cebe! jajaja.

te dejo unas fotos como incentivo! jaja

abrazos!!
Ir arriba
jereluis
hola gente la verda es un buen lugar de pesca, hay de todo un poco, en medrano encontramos dorados/doradillos un poco antes de llegar al parque de los niños hay zabalos y bogas y lo mejor son los bagres que es el plato preferido de los dorados, siempre dejo el auto frente al club belgrano, es tranquilo y nunca tuve problemas inclusive en la bajada hay un baños donde nos podemos limpiar y el ambiente es tranquilo, el tema es en verano que se llena de gente, pero bueno hay que ir temprano, saludos
Ir arriba
elsuperflaco22
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS!!!!!!
QUE SEÑUELOS USARON, O LES DIERON MEJORES RESULTADOS??
SI PUEDEN, PONGAN FOTOS.
SALU2!!!!
Ir arriba
juancarlos
.
Yo puedo mostrar tambiem..
Ir arriba
laverdeamarella
QUE GRANDES LEA Y JUANCARLOS !!!NO ME CALIENTEN LA SANGRE !!!JAJAJAJA.Fernando:cuando salga largo el post (puede ser lunes o martes proximo,depende del amigo winguru)SALUDOS !!!
Ir arriba
cata
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
yo tengo esta de hace 15 dias con carnada de fondo
Ir arriba
Nautilus
Excelente Post....guarda con las medidas! Soy de la generación que pensó que nunca mas iba a ver esos colores en la costa del Plata y quiero esos tigres con escamas ahi para siempre!
Ir arriba
laverdeamarella
Por supuesto compañero Nautilus !!!No se que generacion es la suya pero yo tengo 39 y tambien quiero que mis nietos los puedan pescar !!! SALUDOS.
Ir arriba
Nautilus
Soy un 73´....veo q hemos vivido la misma sensacion de que en ese rio marron solo quedaban bagres.....Que alegria fue volver a ver esos peces de colores por aca!
Ir arriba
juancarlos
AMIGOS ESTO ES PESCA Y DEVOLUCION...SI O SI!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet