Fijate en los apartados de salida y encuentros, que por tus pagos tenes gente macanuda y tenes tambien a la gente de quilmes para arreglar salida conjubta, tambien!!
Saludos y a no aflojar!!
hola peladito, como dice nico nunca solo y fijate que para reingresar tenes que ponerte a favor de la ola entre esta y el kay practicamente te sube sola, pero hay que practicarlo.
nico como te fue en Magdalena vinistes
Hola pela, una cagada lo que te pasó, pero no tengas miedo que el reingreso es cuestion de practica, tenes que agarrar el kay por un lateral, y tener el cuerpo horizontal al agua, como nadando (esto es fundamental) y cuando haces fuerza con los brazos, tenes que patalear lo mas que puedas, para darte impulso, te aseguro que mas que fuerza, es tecnica.
Mira bien los videos para adquirir la tecnica, y hacele caso a todos los consejos que te dieron anteriormente.
Una pregunta, como te caiste dos veces seguidas? algo esta fallando, o el kayak te queda chico o haces movimientos muy bruscos, o estaba muy picado, tendrias que revisar eso tambien. Cuanto pesas?
Te dejo unos videos para ir viendo!
Fijate bien en este video, el tercero que reingresa a un k1, que se nota bien como patalea!
alejandro, en primera instancia bienvenido al foro!!!! que esto que te ocurrio no te tire para atras. es un deporte hermoso, te falta tecnica, conocer el kay, y por sobre todas las cosas si no estas ducho no entres solo.
te invito cuando quieras a anchorena a entrar con varios de nosotros asi afianzarte y practicar reingreso, que no es dificil, ES TECNICA, desde ya te felicito por el post ya que veo que lo tuyo es interes de seguir aprendiendo, te mando un abrazo!!!!!!
Hola GENTE muchisimas gracias por el tiempo que dedicaron para comentar,les cuento que mañana voy a probar el chaleco en una pileta bien ajustado y si no le voy a hacer aplicar esas tiras para hacerlo tipo arnes como comentaron y con respecto al reingreso una vez que me sienta seguro con el chaleco empezare a practicar con el kayak.me quedaron en conseguir la pala izq del remo que se rompio cuando lo remolcaron
hola Juanse yo peso 88 kilos y mido 1.75 mt,en el kayak las piernas me quedan bien estiradas,la primera ves que cai me pego una ola cuando tenia la pala abajo y al agua,hay pude subir casi sin problema,pero la ultima ya estaba anclado pescando quito y relajado y de repente fue como que alguien agarro el kay por la banda Izq y al agua el pelado
Saludos y un abrazo para todos y ojala alguna vez nos encontremos.