Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado desaparecidos   Pag   1 2 > RESPONDER

desaparecidos

Por leproso 30 Sep 2012

leproso
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Es increible ver que en Mendoza desaparecieron los muchachos del kayak
Ir arriba
tanolocker
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)
SSssssshhhhh no los despertés que están tomando una siesta!!!

PD Ahora parece que vos no dormís ni de noche jjaajaja
Ir arriba
COLOSO
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)
SISISISISI Ahora a la resaca le dicen siesta,  te creo TANO!!! juajuajua. Ojalá vengas a la costa en el verano y nos podamos encontrar. Abrazo!!!
Ir arriba
leproso
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Es que me paso el tiempo mirando a ver si hay alguien , Tano estas pegado a la maquina!7 de la mañana ni loco es madrugada jua jua jua
Ahora los muchachos trabajan mucho fuera de casa o en el interior de sus casas, no prenden la maquina ni por casualidad, tenemos que hacer una juntada en protesta jajaja
Ir arriba
ZORRITO
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS, NO ESTOY DURMIENDO CUANDO QUIERAN NOS JUNTAMOS. SALUDOS
Ir arriba
leproso
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que tal zorrito, hay que hacer ruido para que podamos juntarnos!!!!!!!!
Ir arriba
lfumarola
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
tano cuando vendes el kayaxion , jajajja(me dijiste que te hiciera acordar buenisimo renca me encanto el lugar
Ir arriba
leproso
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Tano tengo que criticarte y me duele, como mi instructor de kayak quedastes mal, me indicastes todo lo que había que hacer pero se te paso una, TE CUENTO, después que con Dani se fueron me meti nuevamente al dique , tras el paso de las horas se torno un poco molesto el tema del respaldo(el cual no tenia), pase dias y dias meditando como solucionar el problema de la incomodidad hasta que boala mirando unas fotos me di cuenta que mi asiento estaba mal puesto, SI MAL PUESTO, el respaldo lo usaba de asiento y el asiento de respaldo jua jua jua jua no me canse de reirme al darme cuenta que las cintas son para engancharlas por adelante y QUE NO SE DEBEN ENGANCHAR ATRAS para que no se te caiga el asiento jua jua jua que BESTIA SOYYYYYYYYYYYYYYYY!
Bueno no importa jua jua jua con el tiempo voy a aprender , tengo que mirar mas objetivamente para darme cuenta jua jua SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO!
Ir arriba
Nene
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE ACA ESTOY DESPUES DE MI SIETITA 

CHE PROPONGAN Y NOS JUNTAMOS ya estoy menos complicado

Saludos

PD Tano te recibiste de instructorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ????? juas juas juas juas jaus juas juas

no sera que por que sos el mayor de la banda te tienen tanto respeto que te ponen titulo jajajjajajaj

QUERIDOS KAYAQUISTA MAS RESPETO CON EL SEÑOR MAYOR.....INSTRUCTOR DE KAYAK A MOTOR

 

Ir arriba
tanolocker
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Estimado LFUMAROLA que agradable es ver gente que valora la experiencia y los bienes de TANOLOCKER, no como NENE que que se dedica a bardearme en lugar de reconocer la experiencia :P

NENE en la próxima salida vas a practicar el reingreso a la fuerza porque te voy a dar vuelta jejeje.

LFUMAROLA ya tenes el precio por privado.

ESCUCHE ESTA MAÑANA QUE HAY POSIBLES NEVADAS EN CORDILLERA ESTE VIERNES O SABADO Y CUANDO ESO PASA HAY ZONDA EN EL LLANO Y NO DEJAN ENTRAR AL LAGO EN POTRERILLOS. VEAMOS COMO AVANZA EL PRONOSTICO PARA PONER UNA FECHA.
Ir arriba
ZORRITO
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
CON FRIO EL POTRERILLOS SE PONE LINDO, EL PIQUE SE DA ENTRE LAS 7:30hs y las 12:30hs con mayor efectividad. ESTE SABADO Ó DOMINGO PUEDE SER LA JUNTADA.....
Ir arriba
leproso
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el Tano es un pibe, lo que pasa es que esta en todas, es un CAPO!
Ir arriba
Nene
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)

La verdad QUE TENER AL TANO COMO INSTRUCTOR Y COMO AMIGO ES LO MAS GRANDE QUE NOS PUEDE PASAR

TANO SOS UN GROSOOOOOOO Y UN GRAN AMIGOOOO

SALUDOS Y PROPONGAN CUANDO Y DONDE

 

Ir arriba
tanolocker
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Aja NENE te dio cagaso que te diera vuelta, jajajaa,

Me parece que el domingo o el lunes feriado, son los dias ideales para los que trabajan los sabados... y el potrerillos va a estar hermoso , sobre todo si entramos por un lugar que tiene ZORRITO medio escondido...

PREGUNTO: alguien no quiere/puede ir el domingo o el lunes al potre???
Ir arriba
ZORRITO
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)
EL LUNES 8 NO PUEDO YA QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE. SABADO O DOMINGO ME PRENDO.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet