Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presento al wild spirit   Pag   1 2 > RESPONDER

presento al wild spirit

Por ze-peixenho 28 Sep 2012

ze-peixenho
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Buenas Gente, aca les muestro el wild spirit de Kayaxion que compre hace unos 2 meses. Con el frio que estubo haciendo todavia no conoce el agua, asi que me entretube haciendole algunas cosas, arme el fondeo y le hice una especie de tambucho con un tacho de pintura. Gracias a todos por los consejos y aportes!!
Aca van las fotos

Aca van unas con el tambucho que le arme, con portaancla y posacañas, parece el apolo XIII jajaja!

Al tacho de pintura falta emprolijarlo, lo voy a plotear para tapar las marcas. Tambien le arme un canasto para proa y posacañas para embutir en los laterales donde estan unos que trae de fabrica.
Si esa todo bien con el clima este fin de semana, calculo que el sabado, lo voy a estrenar con mi hermano (compró el mismo)en alguna laguna de la ruta 2

Saludos!!
Ir arriba
neo865
Felicitaciones...!!! Te quedo muy bien, personalmente el fondeo, creo que el caño de 4 pulgadas que esta detras del tacho es para eso, lo podria a los pies, en proa, con el mismo caño o con una bolsa,como para equilibrar peso y que el kayak navegue mas adrizado...espero que te sirva....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
SantiK1
Un chiche, FELICITACIONES!
Ir arriba
COLOSO
FECITACIONES!!!! Un lugar excelente para estrenar una Kayuak es la Laguna de Navarro, tiene un bonito camping y la ciudad es hermosa. Abrazo!!!
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones y buena botadura!!!!
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones!! en cuanto puedas hacete un informe del modelo, a mas de uno le va a interesar. yo lo use un ratito en el mar y me gusto bastante, va bastante derechito y hasta pude barrenar una olita orillera sin caerme (lo que en mi es muchisimo jajajajaja)

saludos!
Ir arriba
damo
Muy bueno ...

Veo que te dedicas a la grafica... somos del palo entonces !!!!!!!!!!

Saludos,

Damo
Ir arriba
berni
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno te felicito.... me gusto el sistema de cierre del tambucho con los ganchos plastico agarrando los atalonas liso para el agua, que lo disfrutes
Ir arriba
el_eze
felicitaciones, se lo ve muy prolijo!!!! espero puedas bautizarlo pronto, un abrazo!!!!
Ir arriba
dar_cace
Muy lindo esta prolijo y original felicitaciones un abraso
Ir arriba
mamale
me encanta la baulera... k lujo. jjajjajajajajja
te pasaste. se vende de serie..

no..... felicitaciones x el kayak
Ir arriba
ze-peixenho
Gracias a todos muchachos!!
Al final pase el estreno para el domingo porque para mañana el panorama de windguru no es muy prometedor.
En cuanto lo pruebe subo algunas foto y les cuento como andubo. No tengo mucha experiencia como para hacer comparaciones pero seguro algo voy a poder aportar.

NEO: Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta.

Saludos!!
Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones por la nave y el tambucho,esperamos novedades cuando lo mojes,esta buenisimo el wild.
Saludos
Ir arriba
ariel.viana
permitime una apreciacion: poniendo todo tan arriba estas subiendo mucho el centro de gravedad del bote, cuando vayas con ancla, equipo y pescado lo vas a tornar mas inestable, fijate si podes deformar el balde para que entre en el hueco ya sea calentandolo con pistola de calor o recortandolo, sino yo buscaria otro tipo de recipiente mas pequeño
Abrazo
Ir arriba
jorgetor
muy bueno amigo yo estoy por comprar uno de estos para mi hijo, muy bueno lo del balde lo único que veo que pusiste atrás tanto el cañero y el ancla se me hace que cuando tengas que girar para agarrar la caña como el ancla vas a perder la estabilidad, digo yo
un abrazo jorge
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet