Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado De nuevo posacaña   RESPONDER

De nuevo posacaña

Por manumanu 28 Sep 2012

manumanu
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)
HOla a todos!, quiero hacerles una consulta a ver queme dicen..
Voy a ponerle 1 posacaña embutido al ECO ( a lo sumo 2), y estaba por comprar el sellador sikaflex 291 para poner entre el posacañas y el kayac, para que quede sellado ahi, pero pensaba medio al pedo comprar semejante tacho (solo consigo el que se usa con la pstola) para poner 2 posacañas, porq encima lei que ese producto una ves abierto no dura mucho...entonces pensaba, se puede usar fastix para sellar ese sector? o necesariamente hay que usar sika 290 o 291?? Me vendria bien porque fastix tengo aca, o de ultima compro el pomito chiquito y listo..Agradesco sugerencias!!

Tengo este pegamento de sika, que si es mejor que fastix, le mando eso... que dicen??
http://arg.sika.com/es/solutions_products/02/02a012/02a012sa02.html (es SikaBond® AT-Universal )

Soy de bahia blancay aca no se consigue un carajo se sika, pregunte en baron y costanera uno y no tiene los pomos chiquitos, solos los grandes..
Un abrazo!!
MAnu.-
Ir arriba
neo865
Manu, para colocar los posacañas no tenes problema con el Fastik, a lo sumo podes ponerle el que es para alta temperatura...pero el comun va igual...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
manumanu
Ah ok listo... le mando fastix entonces!!
Muchas gracias!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet