Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que puedo comprar   RESPONDER

Que puedo comprar

Por GUIDOBA 26 Sep 2012

GUIDOBA
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente como les va? ando con muchas ganas de comprar un kayaks y necesito asesoramiento. Tengo un peso de 65kg y mido 1.68mts aprox. Aguardo respuestas. Desde ya muchas gracias. saludos
                                                                                   GUIDO.
Ir arriba
COLOSO

Dale al ECO es muy buen kayak para empezar y fácil de transportar. Muy probado en el mar y utililizado por varios integrantes del foro. Abrazo!!!

Ir arriba
TUTE

AMIGO CON ESA TALLA Y ESE PESO SIN LUGAR A DUDAS EL ECO..............UN GRAN ABRAZO Y CUANDO LA TENGAS A DISFRUTARLO.....TUTE_mariano

Ir arriba
el_eze
que tal guido, con respecto a tu contextura fisica vas a andar bien con el eco, un kayak muy completo,suerte con la compra y esperamos el bautismo, un abrazo!!!
Ir arriba
ernes_lopez77
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)
no es lo que buscas pero si te interesa tengo un kayaxion free que lo use tres o cuatro veces nuevo en venta porque me compre un tripo
Ir arriba
eldani341
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola Guido :yo tengo un honu y va de 10 ,por ahora creo que esta de moda ,lo bueno seria que pruebles unos cuantos ,te cuento porque esta bueno el honu :es muy alto y vas siempre con la cola seca y ademas es el mas ancho de todos y ven el mar va de 10 ,fijate .hay unos cuantos que van muy bien poro yo nunca los probe.yo pase del k1 al honu y el canvio fue enorme.mas que peso kg 100 con el otro siempre tenia la cola mojada que es un problema cuando estas en el agua un rato ,te deceo mucha suerte con el que elijas ,si vas para anchorena capas mañana me doy una vuelta ,por si queres probarlo ,ahi siempre hay compañeros re macanudos ,que no van a tener ningun problema en prestarte para que puedas elejir el que mas comodo vos te sientas ,pero no compres sin probar el honu 
Ir arriba
chalten1
01 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Guido, humilde opinion, el Honu es un portaaviones, es inhundible, tengo uno.
El bravo para tu peso, talla, ademas de ser mas economico y transportable seria el ideal.
Tambien mantiene un logico valor para venderlo cuando quieras  algo mas grande como el honu.
Probalos!!!

Espero haberte sido util.
Sergio
Ir arriba
yamel

hola,yo tengo un triplo y estoy super satisfecho,pero si tubiera que empezar lo haria de una con un honu,tube oportunidad de probar el eco y honu y la poca diferencia que tienen en $ el honu la hace con prestacioines emn el agua....PERO A LOS KAYAKS HAY QUE PROBARLOS.

a mi me encantaba el eco,pero en un dia de pesca lo encontre incomodo y falto de lugar,cosa que no me paso en el honu,que antes de probarlos me parecia un armatoste.

UN ABRAZO.

Ir arriba
neo865
Con el peso y la altura que tenes, podes usar cualquier kayak, trata de probar y busca uno que te guste y se adapte a tus necesidades no solo en el agua, sino afuera tambien.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
GUIDOBA

realmente con 65 kg y 1,68 m reunis las condiciones ideales para poder elegir CUALQUIER MARCA Y MODELO DE KAYAK, ya que no encontraras objeciones para el uso de ninguno de ellos. Es muy cierto que lo ideal es probarlos, pero si tuvieses alguna dificultad en cuanto a ello, ELIJAS EL KAYAK QUE ELIJAS lo vas a disfrutar en su plenitud, y para ello no es necesario gastarse una fortuna o lidiar con kayaks de 30 kgs, mi sugerencia es un Bravo de Patagonian, un kayak super liviano, de 16 kilos, que lo manipulas muy facilmente, con muy buena navegacion y capacidad sobre cubierta, si deseas referencias sobre el mismo, pediselas a Marcelo (Administrador) ya que el tuvo dicho modelo por mucho tiempo y no lo cambiaba por ningun otro, finalmente cedio al cambio, pero mas que nada para actualizarse, no porque con el kayak hubiese tenido algun impedimento....

saludos
Ir arriba
monogranate
Tengo un Amigo que vende un Kayakxion Free con caja Estanco de ese modelo , Original mas el remo.... A MUY BUEN PRECIO !!! si queres llamame y lo pasas a buscar para probarlo cualquier dia !!! saludos

Mono

1140741306
Ir arriba
juanchus
Guido compres lo que compres probalo antes si tenes la oportunidad, si andas algun fin de semana por aca arrimate a cualquier grupete, en general nadie tiene problemas en prestarte los kayaks..
Ir arriba
Duvi
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Guido muy de acuerdo con algunos conceptos de probar los kay antes de gastar dinero(si te sobra adelante jajaja) pero seria mas aconsejable que probaras y es verdad tu peso y altura esta perfecto para cualquier kay hay buenos y economicos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
heroes63
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
yo tengo un triplo mido 1.80y rondo los 80 kg, se me hace que este kayak es medio grande y/o pesado para vos solo, ahora si queres ir acompañado es otro tema.
A mi en lo personal me resulta un kayak muy versátil debido a que de vez en cuando llevo a algún acompañante en el caso de no llevarlo es un portaaviones genial.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet