Ferchu_K1, buen día.
Tuve K1, Rocker, Honu y Sunrider, actualmente tengo 1Rocker One y 1Sunrider.
Yo me quedé con el SUN y con el ONE por que si tengo que embarcar muchos bártulos, por ejemplo si además voy a acampar, me llevo el SUN y si no, me llevo el ONE.
En cuanto al Rocker, me gustó mucho más que el K1, si bien todo radica en la experiencia personal de c/u en mi caso arranqué con K1 y luego el Rocker me pareció mucho mejor.... estoy hablando de prestaciones y no de estética, es decir, no me resultó para nada menos estable que el K1 (como me habían dicho) y a favor gané en velocidad, mantiene mejor el rumbo y tiene menor peso para manipularlo, etc.
En cuanto a la estética, si bien su diseño es bién diferente, ambos tienen detalles de terminación que se podrían mejorar, pero cumplen perfectamente con el objetivo de recreación y por qué no el de pesca también.
Siempre basado en mi experiencia, me parece que el Rocker te va a andar perfecto para el uso que decís le vas a dar, pero claro que siempre habrá quién opine distinto y por eso te recomiendo que lo pruebes y saques tus propias conclusiones!!!
Gran abrazo y buena pesca!!
Saludos, Nicolás.