El domingo salimos a las 9.30 de la mañana de la bajada publica de san fernando con martin (MAARTIN09) en su ECO, ivan (ELBURRU_2103) en su HONU y dino con su gomon. La pesca no fue de lo mejor pero por suerte el dia estuvo espectacular y la pasamos muy bien con amigos, que es lo que cuenta. Les dejo el video y si es posible veanlo en 1080p, que vale la pena (no dejo de sorprenderme de los lugares que tenemos en nuestro delta). Saludos! FER62.
Consulta: en la bajada pública bajaron el gomón con el trailer o lo inflaron ahí ? y cobraron por el gomón?-ya que en una oportunidad me dijeron que si no lo llevaba con trailer no lo bajaban y siempre me quedó la duda, ya que me gomón es del tamaño de un eco-sería muy buena la data para llevarlo en el futuro- linda salida.-saludos
Lindo video Fer, aunque los domingos es mas complicado se nota que la pasaron barbaro...felicitaciones...!!!!
Tenes razon Fer, despues de tantos años de ir al Delta no dejo de asombrarme de lo hermoso que es, y lo mas increible es lo cerca que lo tenemos...
Acabo de comnicarme telefonicamente con la Bajada Publica y me han informado que el costo para un gomon de 2.80 con un 8HP es de 435 la bajada, 35$ la subida y 25$ el estacionamiento
el horario es de Martes a Domingos de 0800 a 1800hs
Evidentemente depende de quien este a cargo en el momento de bajar la embarcacion.
lo que hizo dino con su gomon es bajarlo como si fuera un kayak, al lado nuestro, y sin el motor puesto. una vez en el agua le puso el motor y listo. pago $25 de estacionamiento nada mas y vale totalmente el gasto porque los autos quedan en un estacionamiento con bastante seguridad. saludos