Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consejo de que reel comprar   RESPONDER

Consejo de que reel comprar

Por matias22 17 Sep 2012

matias22
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente! quiero felicitar a los creadores de este foro y todos sus usuarios, me han servido muchisimo los consejos que dejan a la hora de elegir que equipamiento me es acorde a mis necesidades.
Tengo un par de consultas para hacerles, necesito concejos para la compra de un reel rotativo para pesca de variada de mar en kayak; me estoy armando el equipo completo para poder disfrutar de la pesca en kayak, la cual no he podido todavia practicar.
Los que he visto me han gustado pero no estoy seguro de cual me va a funcionar correctamente y si son adecuados para variada de mar, acá les dejo los modelos

Este me gusto por lo liviano y chiquito que es, por su rapidez de recuperacion, pero hay algo que me preocupa con este modelo, se banca piques grandes en kg ??
http://www.shopdepesca.com.ar/productos/reeles/Marine-Sport-Titan-12000-Ev-Hi.htm

Este es mas sencillo y barato, que es anterior pero no viene para zurdos y lo que no me gusto es que es de plastico, no se si durará mucho.
http://www.lasiciliana.com.ar/productos/okuma/reel-okuma-sea-ray-20-l.jpg

Desde ya les agradeceré sus consejos y que me puedan decir cual me conviene, o bien algun otro reel que se adecue a mis necesidades. Saludos!
Ir arriba
matias22
NECESITO CONSEJOS DE QUE REEL COMPRAR, SI ALGUIEN ME DA UNA MANO, SE LOS AGRADEZCO!!
Ir arriba
JCT-
Hola Matias, te puedo aconsejar con respecto a los que use y me dieron buen resultado, rotativos para mar tengo la linea Penn GTI, compre usados en ML a buen precio los modelos 310,320 y 330, son excelentes !!!, para empezar te aconsejaria el Penn GTI 310 o el 320, el 330 es muy voluminoso..., los pague C/U entre $400 y $450 en muy buen estado, traen devanador y son especiales para el mar. Espero te sirva el consejo, saludos y buena pesca !!!, Julio.
Ir arriba
JCT-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433256167-reel-penn-320gti-hecho-en-usa-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433267070-reels-peen-320-gti-graphite-usado-de-usa-buen-estado-_JM

Fijate si alguno de estos te gusta, personalmente prefiero estos modelos viejitos hechos en USA, que los nuevos de TAIWAN, pude compararlos y no son la misma calidad....
Ir arriba
rcamin
Hola te puedo aconsejar que a mi el titan me ha dado muy buen resultado, con los dorados se los banca bien, asi que para una variada de mar no creoque tengas inconvenientes.
Espero que te sirva de algo mi opinion
Ricardo
Ir arriba
brunometsu
hola como estas ,te cuento yo tengo el abu garcia 6500 creo que es de los mejorcitos un poco salado el precio pero te va a durar toda la vida ,un saludo..
Ir arriba
JCT-
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ahh, si queres reeles nuevos (en caso de no ser un raton como yo que compro usados), fijate en

www.sportfishingargentina.com

que es sponsor de la pagina y tiene buenos precios.
Ir arriba
monogranate
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Sinceramente yo te recomiendo un reel antiguo de facil desarme !!! La razon es que en el MAR los reeles se te rompen si no los cuidas. Yo gastaria la plata en una buena vara enteriza.... El reel en el mar es lo de menos !!! Mi humilde Opinion

Mono
Ir arriba
g-pirat
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)

mi recomendacion es penn 209 o mejor el 309 que te sirve para pesca de altura, no es bonito pero es un malacate... muy resistente y especial para el mar yo tengo un 309 hace 4 años esta intacto muy facil de desarmar y todo en broce y acero inox

saludos

Ir arriba
Joss
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola Matias, te comento que yo me compre el Okuma Sea Ray, por recomendacion de unos chicos de Miramar que tienen mucha experiencia. (de hecho, con este reel y una caña shimano, sacan gatopardos de 12 - 15 Kg)

Al ser medio plastico, se banca mejor el agua salada... es mi humilde opinion.

Saludos y exitos con la eleccion.

Ir arriba
monogranate
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet