Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta a la muchachada !!!   RESPONDER

Consulta a la muchachada !!!

Por oscarcortijo 10 Sep 2012

oscarcortijo
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, estoy empezando en el tema de PEK, mido 1,90 y peso 110kg, después de haber leído montones de post sobre el tema, estoy entre el Triplo, el Eco, el modelo Family de Samoa Kayaks que es una copia del Ocean Duo de RTM, la idea es usarlo solo para pescar o para dar una vuelta en familia, lo que mas me preocupa es la comodidad en el largo de piernas, ya que, sentado, desde la linea de la espalda a la parte inferior del talón, mido 1.30 mts y se me complica para remar incomodo, máxime que toda mi experiencia la hice en botes de travesía en el delta, pero nunca en los SOT, bueno, les agradezco si me pueden tirar algún dato, y alguna experiencia, saludos a todos !!!
Ir arriba
Ferokay

Hola Oscar, yo te puedo orientar sobre el triplo que es el que yo tengo, con respecto al largo no vas a tener problema hay lugar de sobra, este kayak tiene bien marcado el lugar para andar de a dos , pero cuando lo usas en single el asiento no va en ninguna de esas posiciones, va mas al medio, al no ser un lugar fijo podes regularlo a tu comodidad. Igual si te es posible probalos. cualqueir cosa no dudes en preguntar, espero te sirva.

Saludos - Fernando

Ir arriba
FER62
yo puedo decir que el eco es muy comodo y amplio para pescar pero es cuestion de gustos y de que lo pruebes, mas que nada por tu tamaño. Fijate tambien si te sirve el honu. El triplo es una nave pero para mi se me hace muy dificil el tema transporte porque estoy mas solo que perro malo para cargarlo jajaja. saludos
Ir arriba
adrianecorona
Para tus dimensiones, el ECO te queda chico, por tamano y por peso. Me parece mas logico que optes por un doble que puedas navegar en single.
En nacionales pueden ser: el Triplo, el Delta, el Warrior, el Samoa. El orden lo decidiras vos, y si ninguno de ellos te llena, tenes para probar el Honu, que es un single que te puede calzar bien.
Varios de los kays mencionados estan presentes en todos los grupos y encuentros que se realizan. Alli podras probarlos.
Suerte.
Ir arriba
CARUCHA
11 Sep 2012   Gracias (0) (0)

HOLA CAPO COMO DIJO ADRIAN EL ECO LO VEO CHICO , DE LOS QUE NOMBRAS ME GUSTA EL TRIPLO YA QUE ES COMODO PARA PESCA Y  LO PODES DIFRUTAR CON LA FAMILIA   ,LA CONTRA QUE LE VEO ES SU PESO Y TAMAÑO PERO BUENO TENDRAS QUE PROBAR VARIOS Y DECIDIR CALCULO QUE ES LA MEJOR MANERA DE COMPRA BIEN , POR LO GENERAL  VOY A ANHORENA  SI QUERES PEGATE UNA VUELTA Y PROBAS EL MIO Y SEGURO  QUE LO MUCHACHO TAMBIEN TE DEJARAN PROBAR SUS NAVES

ABRAZO

Ir arriba
TUTE
OSCAR: SIN LUGAR A DUDAS TE RECOMIENDO EL TRIPLO, COMO YA TE DIJO FEROKAY,"""""GRAN AMIGAZO""""" A LO LARGO VAS JOYA, Y YO DOY FE DE QUE A LO ANCHO TAMBIEN, YO MIDO 1,89 Y PESO 125KG......ES RE COMODO, COMO SINGLE 10 PUNTOS, Y YO ENCIMA  SIN SITUACIONES LIMITES ME DOY EL LUJO DE PESCAR DE A DOS CON MI HIJO..........UN GRAN ABRAZO, Y A TU DISPOSICION. TUTE_mariano 
Ir arriba
COLOSO
PARA LOS GRANDOTES, TRIPLO!!! Abrazo y suerte con la compra!!!
Ir arriba
oscarcortijo
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, seguramente me pegaré una vuelta por Anchorena algún finde de estos y mangueo alguno para probar, reitero el agradecimiento !!!
Ir arriba
el_eze
CON EL TRIPLO NO TE VAS A ARREPENTIR , ES UN EXELENTE KAYAK, ABRAZO!!!!
Ir arriba
jorgetor
hola oscar yo peso casi 120kl y te digo que el honu ni se mosquea , esta probado su rendimiento en todas las aguas, cuesta el reingreso pero con practica se puede, creo que como single te va bien tiene respaldar alto y si le compras el tambucho mas alto todavía, kayak, el triplo, esta muy bueno pero es mas pesado y mas largo a la hora de trasportarlo
con suerte te acercas donde se reúnen los chicos y probas cual te es mas cómodo un abraso
Ir arriba
rex551
Bienvenido, pasate por Anchorena que la banda te aconseja, un abrazo.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet