Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta a la muchachada !!!   RESPONDER

Consulta a la muchachada !!!

Por oscarcortijo 10 Sep 2012

oscarcortijo
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, estoy empezando en el tema de PEK, mido 1,90 y peso 110kg, después de haber leído montones de post sobre el tema, estoy entre el Triplo, el Eco, el modelo Family de Samoa Kayaks que es una copia del Ocean Duo de RTM, la idea es usarlo solo para pescar o para dar una vuelta en familia, lo que mas me preocupa es la comodidad en el largo de piernas, ya que, sentado, desde la linea de la espalda a la parte inferior del talón, mido 1.30 mts y se me complica para remar incomodo, máxime que toda mi experiencia la hice en botes de travesía en el delta, pero nunca en los SOT, bueno, les agradezco si me pueden tirar algún dato, y alguna experiencia, saludos a todos !!!
Ir arriba
Ferokay

Hola Oscar, yo te puedo orientar sobre el triplo que es el que yo tengo, con respecto al largo no vas a tener problema hay lugar de sobra, este kayak tiene bien marcado el lugar para andar de a dos , pero cuando lo usas en single el asiento no va en ninguna de esas posiciones, va mas al medio, al no ser un lugar fijo podes regularlo a tu comodidad. Igual si te es posible probalos. cualqueir cosa no dudes en preguntar, espero te sirva.

Saludos - Fernando

Ir arriba
FER62
yo puedo decir que el eco es muy comodo y amplio para pescar pero es cuestion de gustos y de que lo pruebes, mas que nada por tu tamaño. Fijate tambien si te sirve el honu. El triplo es una nave pero para mi se me hace muy dificil el tema transporte porque estoy mas solo que perro malo para cargarlo jajaja. saludos
Ir arriba
adrianecorona
Para tus dimensiones, el ECO te queda chico, por tamano y por peso. Me parece mas logico que optes por un doble que puedas navegar en single.