Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   RESPONDER

Presentación

Por Matu 09 Ene 2009

Matu
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos,  Me llamo Matías y por esas cosas de la vida si bien soy Argentino les escribo desde Madrid. Aquí pesco en lagos con un Powler 13 de Ocean Kayak y esté año lo llevo al mar.

Saludos,

 

Ir arriba
Diego
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Matias

Si tenes tiempo contanos que pesca estas haciendo el los lagos y si vas en busca de algo especifico al mar, o solo a la variada.

Si lo acompañas con fotos mucho mejor.

 

Ir arriba
procaster
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Matías, bienvenido al foro!

Como decía Diego, si podés contanos un poco de que vá la pesca allá en los
lagos, que peces están saliendo, equipos que usan y demás. Siempre es
interesante conocer un poco más de data.
Que la pases bien y esperamos tus informes...
Muchos saludos,
Ir arriba
eduardo
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Matias, buenos dias.
Sé muy Bienvenido al Foro, que encuentres en él toda la información que requieras como respuestas a tus inquietudes,  asimismo aguardamos de vos los informes de las pescas que realizas. Te felicito por el Fórmula 1 de los kayaks, que posees.

Un abrazo a la distancia

eduardo
Ir arriba
neo865
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Matías, bienvenido al foro, espero que intercambiemos información interesante.
Estaría bueno que nos mandes alguna salida de pesca con fotos incluidas...jajaja.
Un abrazo. carlos.
Ir arriba
Marcelo
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Matías!

Saludos!

Ir arriba
facuscx
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

bienvenido a esta comunidad

 

Saludos

Sergio

Ir arriba
Matu
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos, la verdad es que a travez de sus comentarios me hacen estar un poco más cerca de casa!!

Les voy a deber por un tiempo el relevamiento porque hace un frio de aquellos para salir con el kayak por Madrid (nieve incluida!!!). Los lagos acá son como los del sur pero mucho mas chicos, en realidad son rios embalsados, muchos de ellos de aguas tranparentes. Aca se pesca un poco las truchas, pero principalmente el Back bass (que es como una Palomenta de hasta 2 kilos pero que ataca señuelos sin problemas) y el Lucio (que es tan agresivo como nuestro dorado). Lo único que he sacado hasta ahora es un Lucio de unos 4 kilos, con una cañita de spinning liviano haciendo "trolling" con el Kayak.

Mas adelante les voy a presentar a mi kayak y algunos bricos muy copiables ;)     Buena pesca,

 

Ir arriba
lunyi
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)
MATU bienvenido y espero te sientas comodo este es un lugar muy bueno para sacarte todas las dudas y aportar lo que uno sabe y compartirlo con todos....
matu manda fotos de tus salidas y de tu kayak
te dejo un abrazo grande....
Ir arriba
jmbohe
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!

Veo que la estás pasando muy bien en "mi" país.

Y sí, gracias a la doble ciudadanía, salí campeón de la Eurocopa y les gané la Davis a los argentos sudacas, jajajajajajaja.

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
Corrientes
10 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Matu.

Bienvenido!! Desde buenos aires localidad de libertad partido de merlo

Te mando un abrazo

Julio.

 

Ir arriba
TANGO
14 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro. Es un placer poder tener contacto con colegas
desde tan lejos.
Saludos cordiales.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet