Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado camping el ceibo(no permiten ingreso)   RESPONDER

camping el ceibo(no permiten ingreso)

Por PR-338 03 Sep 2012

PR-338
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente del foro ,
Ayer sabado tipo 2 de la tarde nos dirigimos al camping el ceibo y queriamos entrar como todos los fines de semana y nos encontramos con que habia un candado en el porton y no pudimos entrar . entonces queriamos una explicacion sobre lo sucedido,
Cuando derepente vimos a gustavo , el colega del dueño del camping , y nos dijo que lo habian cerrado para refaccionarlo y que lo. Abrian el 21 o 22 de este mes . Nos fuimos a la balandra bajoneados por lo sucedido . Hoy domingo , un amigo de mi papá fue al camping el ceibo y vio a mas o menos 8 o 9 autos entonces bajo de su auto para saber por que de un dia para el otro habian dejado entrar a gente,y les respiondieron que los habian dejado entrar por que eran de un grupo de quilmes, ahora bien, no es un camping para todos????
Agradeceria que si alguien sabe que es lo que sucedio, por favor ,nos comunique por que lo de las reformas' a nuestro entender ,no fue. Muy convincente
Desde ya muchas gracias a todos
Pr-338
Pedro








Ir arriba
MARIANO_LP
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Desde el año pasado que no voy a El Ceibo pero estaria bueno saber que pasa ya que es un buen lugar para bajar y hacer el 3er tiempo, casualmente el domingo estuve por ir despues fui para otro lado. Igual es un lugar privado así que si no quieren dejar entrar estan en todo su derecho, saludos Mariano.
Ir arriba
lionkayak
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)

SI la verdad seria bueno saberlo para no ir al divino boton

 

Ir arriba
pescadorabioso
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
el domingo me di una vuelta por el camping y estaba abierto
habia gente  y un par de kayak en la baja
Ir arriba
zezinhorangel
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
si, yo fui el sabado y me dijeron lo mismo, pero a diferencia fue que estaban de reforma............, y el domingo estaba lleno de kayaks de quilmes????
Ir arriba
elprofejp
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
En definitiva es un lugar privado y tienen el derecho a manejarlo como les parezca, si es por reformas muy bueno para este verano si no es así lamentablemente este año nos juntaremos en otro lugar. Hay que esperar que pasa.
Ir arriba
hoffa
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Coincido con el profe esperemos que sea para mejorar si no es así lo haremos en otro lado por suerte tenemos muchos lugares, seria una lástima porque es un lugar muy tranquilo y familiar pero bueno es privado y el dueño manda a esperar a ver que pasa saludos
Ir arriba
lobo22
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
HOLA CHICOS, RECIEN HABLE CON FRANCISCO ( EL DUEÑO DEL CEIBO ) EL CAMPING ESTARA CERRADO HASTA OCTUBRE POR CONSTRUCCION. LO Q PASO CON LOS KAYAK Q VIERON EN EL CAMPING ESE DOMINGO ES Q ERAN AMIGOS DE LA FAMILIA..TEDREMOS UNA REUNION A LA BREVEDAD CON EL ( FRANCISCO )

HAY Q ESTAR TRANQUILOS XQ LAS REFACCIONES SON PARA NOSOTROS Y TENEMOS CEIBO PARA TODO EL VERANO.
POR NINGUN MOTIVO PERSONAL FUE CERRADO PARA NOSOTROS , ES MAS LOS KAYAKISTAS SEREMOS EXCLUSIVOS ASIQUE A PREPARAR SEÑUELOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

IGNACIO
Ir arriba
elprofejp
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Que grande logo22 siempre en todos los detalles.
El Ceibo un buen lugar para ganar el segundo torneo jaja
Ir arriba
hoffa
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Armaremos algo en el ceibo y podemos atacar por dos flancos, malecones o canales elegimos por votación? ja ja, buena noticia LOBO22 un abrazo a la banda
Ir arriba
juanchus
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
ponganse las pilas con el proximo torneo, malditos manzanitas!!
Ir arriba
LuchoGH
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
O se puede hacer en dos fechas, una en los canales con x actividades y la central con concurso de pesca en malecones. Así le damos mas chances a los piratines.
Ir arriba
Luchex3
28 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola, alguien me podría indicar la dirección y como llegar al camping el ceibo. Cobran entrada por persona o por auto? Gracias.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet