Estimado amigos:
En mi derrotero por la vida, estuve en el Invierno en el Club de pesca de MONTECARLO, perteneciente a la bellísima Provincia de Misiones, una noche fuí a comer pacú al horno y observo un dorado al lado de la escalera, mi primer pensamiento fué que era un dorado embalsamado colocado en el borde de la escalera, grande fué mi sorpresa al darme cuenta que en verdad era un réplica muy original y de excelente calidad, nunca había visto algo parecido y si andan por misiones vayan a verlo. Lo quiero compartir para destacar la extraordinaria habilidad del Artista y para recomendar un lugar para comer pescado a orillas del paraná. Abrazo y Van Fotos!!!
Pesquita de un concurso de la época del 70, deduzco por las ropas. Se scaban estos pescaditos en aquel entonces.
Boga Grip Correntino, de la tierra donde nació el Libertado, la Hermosa YAPEYU.
LAUTARO en el momento de ser descubierto HURTANDO una embarcación para hacer una pesquita!!!
Detalle importante TANO, para mí estaba hecho de cemento blanco o un material muy parecido porque era duro y no se marcaba como el yeso. Ojalá lo puedas ir a ver personalmente. Abrazo!!!
COLOSO, EL MAESTRO QUE LO HIZO, SI HABRA SACADO DE ESOS EH ? SE NOTA QUE TIENE MUY BUENOS DETALLES.. UN GRANDE!
EL BOTE NO SE QUIEN LO HABRA HECHO , PERO TAMBIEN ES UN RELIQUIA.. TIENE UNOS CUANTOS AÑOS PARECE !
Y LAVERDEAMARELLA PONELE SAL Y PIMIENTA Y AHI SI ME SIENTO AL LADO TUYO !!!!
SALUDOS!!