Después de muchos idas y vueltas logre ponerlo en funcionamiento, tiene muchas funciones en el mismo soporte, de ahí la dificultad para los ajustes.
La bandeja delantera tiene lugar para el GPS, soporte para el ecosonda con su brazo retráctil para el traductor y lugar para la batería, alojamiento para dos soportes movibles para cañas, los cuales son usados también como soporte para el porta cámara de fotos y en el mismo lugar se puede poner dos accesorios aparte para luces en excursiones nocturnas y conectados a la batería del ecosonda.
La idea era realizarlo sin la necesidad por el momento de agujerear el kayak y que quede fuerte, seguro, y que se ponga y se saque, por lo tanto use un sistema doble de sujeción, suncho por debajo del kayak con cinta tipo way pack y traba tipo cuña por arriba sobre los cabos.
Le falta terminación y pintura, pero el concepto principal esta probado, es cómodo y da resultado.
Esta todo realizado en aluminio, en la base que apoya sobre el kayak tiene unas lenguetas (también en aluminio) que calzan en los orificios donde salen los cabos, para que no tenga desplazamientos laterales.
El soporte para la cámara fotográfica lo hice con un trípode de aluminio en desuso que le saque las patas y le adosé un caño del mismo material y del diámetro del orificio del soporte para las cañas, como tengo soportes extras en el cajón de pesca la cámara la puedo colocar en los dos lugares tanto en popa como en proa.
El sistema da para mucho porque se le puede adosar varias cosas mas, como por ejemplo una caja para carnada o señuelos sobre el mismo perfil y entre los pies de apoyo y algunas cosas mas libradas a la imaginación de cada uno.
Estos bricos son interesantes porque despiertan ideas nuevas en los que los ven perfeccionando las casas cada ves mas….
Les dejo algunas fotos para ilustrar la idea....…
Soporte retractil para el traductor......
Traductor desplegado.....
Luces para excursiones nocturnas.....
Cuñas colocadas....
Cuñas sin colocar.....
Lenguetas que evitan el desplazamiento lateral.....
Cinta wall Pack por debajo del casco......
Camara en su soporte.....
Soporte para la camara.....
Porta caña movil....
Espero que este bien ilustrado, y no alla quedado algo sin mostrar, cualquier duda que tengan me consultan que no tengo problemas en responder....
Saludos. Carlos.
Qué, no tiene espejito retrovisor? Y stereo con CD????
Qué grosso sos Carlitos!!!!!!
Felicitaciones inyenieri
juan
ahhhh espectacular parece el auto fantastico mejor dicho el kayak fantastico no le hace nada a la bateria que se moje????tengo una bateria de 12v 4,5 amp h sirve para el ecosonda???? quiero comprarme uno
neo excelente trabajo mucha ingenieria
ElDany escrito: ... se podra hacer algo parecido en un K1 ?... |
no le hace nada a la bateria que se moje????tengo una bateria de 12v 4,5 amp h sirve para el ecosonda?
??? quiero comprarme uno
JCT- escrito: Espectacular Carlos!!, muy bueno, me gustaria verlo personalmente para consultarte, cuando te vea te mato a preguntas, te felicito y un abrazo!!, Julio. |
ernesto12 escrito: una preg, que modelo de gps tenes??? |
jmbohe escrito: Qué, no tiene espejito retrovisor? Y stereo con CD???? juan |
Ya te lo dije en Anchorena, estas muy locooooooooo..........
Estas cosas no se pueden hacer si uno no tiene un alto grado de sana locura....................
Che Carlos, me gustaria ver como pasas las cintas por los imbornales y como las afirmas. Sera mucho pedir una fotito mas?
Felicitaciones Amigo, rescato no solo el ingenio sino la cantidad de tiempo dedicado a este brico.......
Un gran abrazo Luis..................