Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta por posacañas   RESPONDER

Consulta por posacañas

Por manumanu 29 Ago 2012

manumanu
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
HOla a todos, como andan?? Les escribo porque estoy con ganas de ponerle unos posacañas al eco, se viene la temporada asique quiero acomodarlo un poco jajaj... les pregunto algo..
Creen que sirva el pegamento SIKABOND Universal para aderir los posacañas al kayac? o me conviene mas un sellador?, tengo este AT universal que habia comprado para otra cosa, por eso pregunto..
Sino, cual recomiendan?

Aca les dejo el pegamento que tengo..
http://arg.sika.com/es/solutions_products/02/02a012/02a012sa02.html (es SikaBond® AT-Universal )

Un abrazo y gracias a todos!
Manu.-
Ir arriba
tanolocker
En realidad los vas a agarrar con tornillos de inoxidable, el pegamento o sellador es simplemente para sellar la junta y que no entre agua por el orificio, que un pegamento adhiera algo al polietileno con el que estan hechos los kayaks es muy dificil, cualquier silicona va a sellar bien, no le escatimes nada mas.
Ir arriba
manumanu
Entonces ese deberia andar? o sea, cuerpo va a hacer seguro y al quedar con presion, dificilmente entre algo de agua.. no?
gracias! y un abrazo
Ir arriba
tanolocker
fijate que haga cuerpo y que no quede rígido una vez que haya curado , porque el kaayk sufre deformaciones que el sellador debe seguir sin problemas.
Ir arriba
manumanu
Perfecto, muchas gracias!!!
Un abrazo!
Ir arriba
eduardo
Es fundamental que cualquier perforacion o atornillamiento al kayak sea siempre por arriba de la linea de flotacion.
Al momento de atornillar, en mi experiencia no realizo ningun agujero previo (por mas chico que fuere) sino que apoyo la punta del tornillo (autoroscante) y comienzo a roscar haciendo la fuerza necesaria con el atornillador para que sea el tornillo el que realice la rosca sobre el polietileno al ir perforandolo, de esa manera al roscado le queda la mayor cantidad de pared posible y el agujero no queda debilitado por la falta de material.
Despues es como te dijo Tanolocker.

saludos
Ir arriba
manumanu
Entiendo perfecto, que tornillos de inox usan? paso y largo digo..
Disculpen si pregunto tanto, me mande una cagada ya por pelotudo asique prefiero pasar por boludo y no mandarme otra jejeje.
Un abrazo
Ir arriba
eduardo

En este posteo tenes varias opiniones sobre tornillos para fijacion en kayaks y hasta una foto que aporto Neo865....

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10195&get=last

saludos  
Ir arriba
manumanu
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Me habia olvidado de este post como un pelotudo y abri otro... pido disculpas!
Ir arriba
fede65
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
usa sellador no vayas a usar pegamento, podes usar fastix y si queres mejor usa sikaflex 221 o cualquier otro sellador de poliuretano
Ir arriba
Panter
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Tornillos!!! y si te acordaas de ponerle algun pegamento o sellador antes de ajustar mejor (como ya te han comentado), sino se te va a mojar el parabriza

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet