Me inclino al ECO, te va a dar mayores satisfacciones. El k1 es muy bueno pero te va a quedar chico en poco tiempo y no vas a disfrutar tu compra. El ECO es más versatil. Abrazo!!!
Trata de no comprar solo por el precio, proba primero los modelos, estamos a tu disposicion para que lo hagas hay kayak usados por muy poco mas de lo que contas en muy buen estado, yo empece con un k1 pase por 9 modelos diferentes hasta que encontre el que mas y mejor me calza es una cuestion de gustos e istericia, pero a la larga te va a pasar ,una vez que empieces a navegar con mas frecuencia vas a comenzar a entender todos los factores que le influyen a tu embarcacion tanto por el modelo que elijas y sus caractericticas como el comportamiento del mismo en diversas situaciones, mas lo vas a notar en las menos favorables
el tema no tiene mucho sentido si te encajetas (sea por la razon que sea )con un kay que armes un posteo consultando sobre que opciones tenes si nisiquiera tenes intencion de probarlas, si solo contas con ese dinero yo te aconsejaria que esperes o compres un usado ( el que te guste k1 eco etc) por que una cosa que tenes que tener muy encuenta que el unico costo de esta actividad no es el kayak, ademas debes contar con elementos de seguridad e indumentaria adecuada que en algunos casos superan el valor con el que hoy contas, la erogacion seguramente no la hagas toda junta pero si mas de uno de nosotros hoy hacemos un balace de lo que gastamos desde que iniciamos la actividad a hoy el numero triplica o cudruplica el costo de un kay, no lo tomes a mal compres el kay que compres la idea es que lo disfrutes, si te aconsejamos es por que el hecho de comprar un kay que al tiempo lo vas a vender es perder dinero, si compras usado salis por lo gral empatado
lee mucho sobre seguridad, informate, consulta y escucha lo que te digan si queres te puedo dar a probar un eco un delta y un trident 11 NNNOOO mejor el trident no te lo dejo probar, por que si lo probas vas a terminar embargando la casa para comprar uno jajajjajaj!!!
Saludos!!!
Fer:
Hoy comprar un K1 0km es como comprar un 147 0km. Serà un excelente vehìculo, a un excelente precio, pero estàs comprando algo totalmente superado. Que vas a hacer con èl cuando quieras cambiarlo? Porque no te quede duda que lo vas a querer cambiar.
Por eso no es cuestion de desesperarte. Ahora hace frio y necesitàs tambièn de ropa tècnica. Esperà un par de meses ahorrà y comprate un bote de ùltima generaciòn, de la marca que quieras, te dè o te aconsejen, pero que sea un diseño de no mas de dos años.
Suerte.