Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bautismo de Ocean   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Bautismo de Ocean

Por rcamin 26 Ago 2012

rcamin
26 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bueno amigos queria dejarles algunas de las fotos que tomamos hoy con el gringonuñez, el cual me acompaño con otro amigo mas y futuro vicioso de este medio al bautismo del nuevo chiche adquirido, despues de toda la espera que gracias al bendito moreno y sus trabas pudo llegar a corrientes el ocean malibu. Mil gracias a Claudio (CANPESCA) que creo que con el resto de los muchachos lo atosigamos a mail y llamados, él pacientemente nos daba bola a nuestra ansiedad.
El dia fue bastante frio, poco viento el rio calmo, en cuanto a la pesca algunos bagres y armados, no era lo que buscamabamos, pero igual superfelices de estar en la tranquilidad del rio
Bueno aca van algunas fotos

Espero que les guste
Ricardo
Ir arriba
rcamin
Me olvide de comentar que todavia no blanquee la compra del nuevo kayak con la patrona, escucho sugerencias o ideas, jajaja
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Amigo por la adquisicion, ninguna duda que se trata de un kayak de la PM...
a disfrutarlo a full, que de esta vida no nos llevamos nada !!

la excusa ?? por el precio que tienen esos kayaks, la excusa y el asesoramiento para quedar justificado ante la patrona deberian estar incluidos ...jajajajaja

Abrazo fuerte !!!
eduardo
Ir arriba
horatius
Rcamin,que lindo se lo vé al paraná me vienen las nostalgias de los años que pasé en el taraguí porá-(esposa libreña e hijo goyano)-yo carta de ciudadanía y muchos compinches de pesca-Felicitaciones por el nuevo "misil", y con respecto a la bruja es muy difícil que entienda la sutileza de tus compras-Un caso similar con un amigo mio yo era el que le regalé el bote y luego el fuera de borda y algunas cosas mas-Sería bueno que invoques algún amigo generoso...que lo disfrutes con buenos dorados-bogas y surubies, bien regados- cordialmente-Luis
Ir arriba
nachogimenez
Producto discontinuado, no se fabrica mas, el ultimo q quedaba, por eso estaba a precio de un nacional. Sale como piña con la patrona!! Hasta...Hasta q alguien ( en mi caso Papariky) aparezca posteando mostrando orgulloso su kayak ( si, el mismo q era discontinuado, el ultimo q quedaba y no se fabricaba mas...) jajjajajajja
Ir arriba
tanolocker
JAJAJA, no le mientas a la patrona, decile solo la verdad o sea que lo tuviste que recibir en parte de pago, era eso o perder la guita... y ella va a decir: nuuu perder guita nunca jajaajja, suerte con el verso y felicitaciones con la nueva nave...
Ir arriba
horatius
Creo que tambíen te favorece la geografía para mejorar argumentos 1º)" venía derivando por el paraná dado vuelta y lo pude sacar a la orilla-querida esa marca la usan en Paraguay -vaya a saber desde donde vino....lo voy a tener a ver si alguien lo reclama...".2ª) tengo un amigo chaqueño que lo compró pero tuvo que internar a la suegra en Buenos Aires y me lo dejó para que lo use mientras tanto.....RCAMIN, creo que vas a lograr sobrevivir- caso contrario enfilá Paraná abajo que te vamos a dar asilo en Anchorena.
Ir arriba
leas09
jajajajja felicidades por el Bautismo ricky!! y suerte con el blanqueo!! jaja

MUY LINDAS FOTELIS!!

ABRAZOS!!!
Ir arriba
papariky
felicitaciones tocayo de nombre,que kayak ,la verdad que a Nacho se lo hicieron vender por mentiroso,jajajajajajajja ahora le digo a mi señora ,viste ahora ,el mio es el único,jajajajajajajaja pasemos a la verdad ,corta la historia yo no tengo una bruja, es la cenicienta,y los que la conocen ,saben que no miento,mi señora fue la que me obligo a comprarme el kayak ,me decía a cada rato dale, date el gusto,despues no llores,la que me acompaña, me espera con el mate ,la que grita al lado de la escollera ,cuando viene la ola traicionera,la que entre los dos ,convencimos de tantas virtudes del ride115 ,que mi amigo gabriel offa salio corriendo a comprarlo,y hoy es un ganador,ajajajajajajajajaa Ricardo la verdad siempre triunfa ,mas en el matrimonio,aparte comentale lo de moreno,jajajajajajajajaja pariste para tenerlo,jajajajajaja el malibu anda muy bien en el mar,bueno saludos y hace lo correcto

pd:tambien de destacar a campesca,la lucha morenista que lleva,tambien va mis felicitaciones ,cada kayak entregado,es un logro mas a su emprendimiento
Ir arriba
CARUCHA

FELICITACIONES  RICARDO !!!! LINDA NAVE PEGASTE    SUERTE CON EL BLANQUEO !!!!!

SALUDOS

Ir arriba
heroes63
esa de que iba derivando solo por el parana puede ser, yo trabaje varios años en el delta del parana 2° sección, y una vez un vecino me contó que tenia una tabla de windsurf que la había encontrado en el rió derivando, lo mas probable es que se le haya caído a algún pequeño barquito de esos que cruzan el rió rumbo al uruguay
Ir arriba
GRINGONUNEZ
Richard, lo que tenes que decirle a tu señora es que lo compraste (malibu) porque me estas por vender el (trident) a mi y con la plata del trident le regalas algo bien top.
con respecto a la pesca del día de ayer a (RCAMIN) le falto aclarar sobre la pesca obtenida y quien los pesco, pero todo bien jajaja.
Un FRIOOOOOOOO todavía no siento los pies ni el oje.. jaja, después estuvo espectacular la jornada el malibu como se comporta, es impresionante nuevamente felicitaciones richard.
Ir arriba
COLOSO

Ricardo !!! Que gusto es tener noticias tan buenas tuyas!!! Desde ya te Felicito!!! A todos nos cuesta blanquear algunas cosas que adquirimos para pescar, en fín, a medida que las descubre la invito al cine y a comer algo, Obvio que ya son muchas las pelis vistas y aún no ha descubierto la totalidad de cosas que he comprado!!! Abrazo!!!

Ir arriba
hoffa
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Ricardo ahora con el blanqueo no te puedo ayudar ya que yo conté con el apoyo versistico de Mary (la cenicienta) y papariky que hicieron lo suyo en santa clara y para cuando llegue a la plata ya tenia un kayak en venta y estaba tramitando la compra del ride un abrazo y a disfrutarlo!!!
Ir arriba
GRINGONUNEZ
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet