felicitaciones tocayo de nombre,que kayak ,la verdad que a Nacho se lo hicieron vender por mentiroso,jajajajajajajja ahora le digo a mi señora ,viste ahora ,el mio es el único,jajajajajajajaja pasemos a la verdad ,corta la historia yo no tengo una bruja, es la cenicienta,y los que la conocen ,saben que no miento,mi señora fue la que me obligo a comprarme el kayak ,me decía a cada rato dale, date el gusto,despues no llores,la que me acompaña, me espera con el mate ,la que grita al lado de la escollera ,cuando viene la ola traicionera,la que entre los dos ,convencimos de tantas virtudes del ride115 ,que mi amigo gabriel offa salio corriendo a comprarlo,y hoy es un ganador,ajajajajajajajajaa Ricardo la verdad siempre triunfa ,mas en el matrimonio,aparte comentale lo de moreno,jajajajajajajajaja pariste para tenerlo,jajajajajaja el malibu anda muy bien en el mar,bueno saludos y hace lo correcto
pd:tambien de destacar a campesca,la lucha morenista que lleva,tambien va mis felicitaciones ,cada kayak entregado,es un logro mas a su emprendimiento