Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 19 EN SANTA CLARA   Pag   1 2 > RESPONDER

DOMINGO 19 EN SANTA CLARA

Por pejepeje 23 Ago 2012

pejepeje
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Luego de mucha lluvia y de varios días de mal tiempo y viendo que Windguru daba buen tiempo armamos una salida para el domingo 19. Organizamos todo y a esperar que llegue el día. Mientras sábado con lluvia.
Me levanto tipo 8, el día un sueño, temperatura ideal cerca de los 15 grados y pronosticaban mas de 20, viento de tierra muy suave, celular en mano y a despertar a la banda.
Al rato, luego de desayunar en familia, me fui hasta la playa.
CHAN, todo bien y unas olas muy heavy, no lo podía creer todo de diez, yo con una necesidad de agua enorme y OLASAS y la RPMQLP.....
Los demas ni un problema, me dijeron vamos mañana que es feriado y listo.
Bueno al otro día, lunes 20, me levanto, voy hasta la playa y todo bien. llamo al resto y a la playa.

Terminamos siendo tres, el reto no podía, Jorge, Edgardo y yo.
A eso de las 11 entramos y anclamos cerca porque había algo que no me convencia, estariamos a 300 mts. Luego de un ratito cambió el viento, se puso del sudeste, el mar se movió un poquito, pero se podía pescar tranqui.
El pique no se hizo esperar, las pescadillas estan en Santa clara.
En un momento nos dimos cuenta que subiamos y bajabamos mucho y escuchabamos un ruido poco grato, eran las olas que pasaban por arriba de la escollera.
Nos miramos y luego de un brave silencio dijimos a la salida nos vamos a mojar.
En eso les digo posen que les saco unas fotos, la cámara sin batería, les debo las fotos.
Alrededor de la 1 decidimos que 13.30 nos pegabamos la vuelta. En eso se corto el viento, pasaron unos 15 minutos y el mar se empezó a planchar, les digo apuremos que es el momento de salir.
Juntamos y emprendimos la retirada, cuando estabamos entrando atrás de la escollera una ola que rompió con todo, pero por suerte entramos justito.

La verdad que una linda salida y con buenas pescadillas.
Bueno todas no eran grandes pero las comimos igual, jajaja.

Amigos les dejo un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba
papariky
bueno fabian tanto no depredaste,no veo foto de pescado,jajajajajajja con semejante cámara de fotos,que picardía ,que suerte salio lindo el recorrido,la verdad tengo el kayak durmiendo en la pieza,calentito,jajaja cuando amaine un poco los vientos ,entrare despacito para no espantar las pescadillas,tengo la heladera vacía,esas olas que te agarran de atrás bien traicioneras,a veces no te dan tiempo,que bueno disfrutaron un rato de pesca,saludos
Ir arriba
kauremador

BIEN AMIGOS!!!!

que bueno tener tan cerquita el mar y poder mirarlo y decir " y bueno entramos mañana"  jjaaajjaaa.

Un saludo de Kau

Ir arriba
jorge-mdq
Segui asi vos que te vas a tener que mudar de playa de nuevo , le vas a vaciar la playita a Papariky , yo te aviso , a mar del plata no te dejamos entrar eeeee , te hacemos un piquete en camet y no te dejamos pasar !!!! jajajaja y ya que estamos a Marchi tampoco , los lenguados son miossss jaja
abrazo Jorge
Ir arriba
COLOSO
FABIAN!!! Siempre es un gusto saber de vos y de tus pescas!!! te mando un Abrazo!!!!
Ir arriba
jrdm
HOLA PEJE YO SOY EL QUE QUERÍA ENTRAR CON EL ROKER WARRIOR EL DOMINGO TE ACORDAS? BUENO TE CUENTO QUE EL LUNES ESTABA EN MAR CHIQUITA Y GRACIAS A TUS CONCEJOS PUDE ENTRAR LO QUE SI LA PESCA FUE CERO SOBRE CERO PERO ESTUVO MUY BUENO ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Ir arriba
juanchus
felicitaciones fabian!! que ricas las pescadillas!!!!!
Jorge-mdq: Los lenguados de mar chiquita son un invento diseñado para atraer turistas... en la perra vida tuve un miserable pique de esos pescados de porqueria!!!

saludos!
Ir arriba
jorge-mdq
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Juanchus los lenguados son vivos, te piden el certificado de domicilio, sino no pican jaja
Ir arriba
juanchus
ese lenguado es de plastico!! se lo pasan de mano en mano para sacarse fotos y atraer turistas!!! ya los cale a todos ustedes!!! jajajajaja
Ir arriba
Mariano029
Jaja...Buenisimo Juanchus, yo opino igual que vos!....
Ir arriba
victorC1810

Que envidia Fabiiiiii, supongo que las pescadillas que sacaste pesaban más de un kilo no? si no hay que devolverlas!!.  El lenguado que muestra Jorge está sacado con aumento o es así, mamá.....  Abrazo a todos.

Ir arriba
jorge-mdq
jajaja !! la foto del lenguado la saco Miguel ( Viejolobo) y si esta un poco digamos " bien tomada jaja"  pero si era grande , aunque en marchi hemos sacado mucho mas grandes o pesados , el peso como el color depende si son lenguados que estan adentro de la laguna , les dejo otra fotito y un video que edito MIguel de una salida de pesca que acostumbrabamos hacer , a veces entre semana ...

Asi que Juanchus , anda tramitando el " Cambio de domicilio en el documento " jajajaja !!!!!!

Lenguado mediano grande de los que salen en Marchi

http://www.youtube.com/watch?v=-WJ-c4lD-H8&list=UUxk7xkT4QgHADAV1kMsNvPg&index=16&feature=plcp

Ir arriba
el_eze

que bueno fabian que pudieron entrar, linda la pesca de pescadillas, te felicito!!!!!!! , un abrazo!!!!!

Ir arriba
pejepeje
Ricardo (Papariky): una lástima lo de las fotos, pero será para la próxima, haber cuando desempolvas el kayak y entramos a depredar un ratito, jajaja.

Kau: la verdad que es una ventaja que muchas veces no valoramos, un abrazo.

Jorge: amigo te cuento que de un par de lugares ya me echaron, pero no lo divulgues, jajajaja. Y si hablamos de lenguados éste no esta trucado.

Coloso (Ale): un abrazo amigo, haber cuando te pegas una vuelta con el nene.

JRDM: te esperamos el lunes, bueno me alegro que te hayan servido mis consejos, un abrazo.

Juanchus: estaban buenísimas las pescadillas, recien me comi unas al ajo espectaculares y los lenguados son de verdad, lo único es que hay que tenerla muy clara para pescar esos bichos, cosa que tengo que aprender.

Mariano029: te juro que son de verdad, jajaja, abrazo.

Victor: ponele la firma que no pesaban ni medio kilo, jajaja. Y los lenguados de marchi son mounstruosos. Amigo un abrazo y haber si venis pronto.

El_eze: gracias y si estuvo muy linda la salida. Un abrazo.

AAAAAAAAA ME OLVIDABA, PREGUNTO. ¿POR QUE ME CAMBIARON EL TÍTULO DEL POST, QUE ERA DEPREDANDO EN SANTA CLARA?

Saludos y abrazos para todos PEJEPEJE.
Ir arriba
rex551
Los felicito muy linda pesca, un abrazo.-
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet