Luego de mucha lluvia y de varios días de mal tiempo y viendo que Windguru daba buen tiempo armamos una salida para el domingo 19. Organizamos todo y a esperar que llegue el día. Mientras sábado con lluvia.
Me levanto tipo 8, el día un sueño, temperatura ideal cerca de los 15 grados y pronosticaban mas de 20, viento de tierra muy suave, celular en mano y a despertar a la banda.
Al rato, luego de desayunar en familia, me fui hasta la playa.
CHAN, todo bien y unas olas muy heavy, no lo podía creer todo de diez, yo con una necesidad de agua enorme y OLASAS y la RPMQLP.....
Los demas ni un problema, me dijeron vamos mañana que es feriado y listo.
Bueno al otro día, lunes 20, me levanto, voy hasta la playa y todo bien. llamo al resto y a la playa.
Terminamos siendo tres, el reto no podía, Jorge, Edgardo y yo.
A eso de las 11 entramos y anclamos cerca porque había algo que no me convencia, estariamos a 300 mts. Luego de un ratito cambió el viento, se puso del sudeste, el mar se movió un poquito, pero se podía pescar tranqui.
El pique no se hizo esperar, las pescadillas estan en Santa clara.
En un momento nos dimos cuenta que subiamos y bajabamos mucho y escuchabamos un ruido poco grato, eran las olas que pasaban por arriba de la escollera.
Nos miramos y luego de un brave silencio dijimos a la salida nos vamos a mojar.
En eso les digo posen que les saco unas fotos, la cámara sin batería, les debo las fotos.
Alrededor de la 1 decidimos que 13.30 nos pegabamos la vuelta. En eso se corto el viento, pasaron unos 15 minutos y el mar se empezó a planchar, les digo apuremos que es el momento de salir.
Juntamos y emprendimos la retirada, cuando estabamos entrando atrás de la escollera una ola que rompió con todo, pero por suerte entramos justito.
La verdad que una linda salida y con buenas pescadillas.
Bueno todas no eran grandes pero las comimos igual, jajaja.
Amigos les dejo un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.