Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Y Windguru tenia razon !!!21/08   RESPONDER

Y Windguru tenia razon !!!21/08

Por laverdeamarella 22 Ago 2012

laverdeamarella
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
El martes estuve por ANCHORENA a eso de las 9.00 hs .No sin antes consultar al amigo Wingu (gracias a los consejos de varios foristas)aprendi por fin a interpretarlo!!!Me ncontre con un rio planchadito en la playita y con un vientito de entre 12 y 15km a partir de los 200 mts de la costa .La verdad que las condiciones estaban optimas para el peje,pero se ve que elpeje no estaba enterado!!!Probe anclado,gareteando,dejando un lastre "muerto"Y el unico que obtuve se engancho solito cuando armaba una linea de fdo,y encima al sacarlo me pregunto por ALEJO!!!JAJAJAJAhora en serio;prove de fondo con mojarra (ya que lombriz no tenia)Y saque un par de amarillos y un pati asi que las especies del calor se arriman!!!Yo note el agua mas caliente no se si algun otro lo habra sentido asi.Como dijo LEANDRO por las dudas voy haciendo pozos y sacando los señuelos !!!SALUDOS !!!PDTA:Despues cuelgo fotos !!!
Ir arriba
laverdeamarella
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
AHORA SI !!!POST COMPLETO !!!SALUDOS !!!
Ir arriba
alejo99
Si ese es Roberto el peje-rolador, mandale saludos jajajaja
Bueno a veces salen otras no , eso lo lindo de la pesca
Ale
Ir arriba
colo29

UNA VEZ QUE LE AGARRAS LA MANO AL WIND Y AL RIO, PORQUE HAY QUE CONOCERLO A EL TAMBIEN, CADA VEZ QUE VALLAS VAS A IR A PESCAR.

UN ABRAZO LOCO

Ir arriba
COLOSO
Pablo!!! Un fijo de Anchorena!!! Siempre es un gusto tener noticias tuyas!!! Te mando un Abrazo!!!
Ir arriba
corbinaloca
bien ahi amigooo!!!!te felicitooo.. firme en anchorena!!!
abrazos ruben..
Ir arriba
kauremador

Hola Pablo !!!!

que lindo que estaba el rio y vos siempre firme y los pejes perece que le siguen el olfato a Alejo AAAAjjjaajaaa

me alegra saber que andas bien Amigo

PD Algun dia en las proximas semanas es probable que te aga compania para hacer una pesquita y charlar un rato jjee..jjee

te mando un abrazo Kau

Ir arriba
laverdeamarella
Dale Luis !!!Tenes mi celu loco.Yo de lunes a miercoles me hago un hueco seguro.Sabado y domingo viene complicado(volvio el laburo por suerte sino se me terminaban los ahorros jajajaja)En serio avisame y nos juntamos !!!Abrazo a todos !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet