Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas, me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas, me presento

Por Mosca Limada 08 Ene 2009

Mosca Limada
08 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Estimados, buenas tardes. Mi nombre es Maxi y como se imaginarán por el nick soy un fanático de la pesca con mosca aunque practique todas las modalidades en general!

Hace un par de meses me enteré de esto del kayak-fishing y la verdad es que me encantó la idea y empecé a chusmear...en Diciembre estuve en Sudafrica y vi cientos de kayaks que usan allá para pescar en el mar e incluso leí notas en revistas de pesca sobre la acitvidad.

No me queda mas por felicitarlos por el nivel del foro y la buena onda y de a poco los iré molestando con algunas preguntas de principiante, ya que estoy por comprarme un Patagonia Delta.

Los saludo a todos!

Maxi

Ir arriba
procaster
08 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Maxi, bienvenido al foro...
En las inquietudes que tengas con referencia al tema, no tenés más que volcarlas
por acá que si está dentro de las posibilidades; te las responderemos de la mejor
manera posible.
Si podés contanos un poco de como está el kayakfishing en Sudáfrica y que tipos
de botes usan y demás, que es un tema que nos gusta a todos y nos interesa
mucho también a la mayoría.
Un cordial saludo,
Ir arriba
eduardo
08 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Maxi, Bienvenido al Foro !!! es de esperar que disfrutes de tu estadia por aqui, en particular nos va a resultar muy interesante a varios de nosotros que nos cuentes tus experiencias en el tipo de pesca que practicas.
Suerte con la adquisicion del bote, has elegido un buen modelo, aqui somos varios los que tenemos ese mismo modelo y es un caño !!

Saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
08 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Maxi.......

Bienvenido al foro, desde ya estamos todos para darte una mano en lo que podamos.......

Metele con la compra del kay asi lo pones en el agua lo antes posible, siempre es bienvenido un kay mas.......

Sualudos TANGO 

Ir arriba
neo865
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Maxi, bienvenido al foro y que disfrutes del intercambio de experiencias. A mi también me gusta la pesca con mosca y son varios lo que la practican, inclusive en este
momento un integrante del foro esta en el sur desarrollando la actividad, estate atento
que en cuanto llegue disfrutaremos de interesantes informes.
Un abazo. Carlos.
Ir arriba
Diego
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido !!!

Como comentaron  los muchachos estamos para darte una mano en lo que haga falta.

Si en algun momento queres  subirte al Delta contactate y convinamos, es bueno que antes de hacer la compra lo pruebes.

Saludos.

 

Ir arriba
Marcelo
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido! Salute!

Ir arriba
facuscx
09 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido a la comunidad

Sergio de La Plata

Ir arriba
Corrientes
10 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola maxi.!

Bienvenido te mando un abrazo.!!!

.julio.

Ir arriba
Mosca Limada
12 Ene 2009   Gracias (0) (0)

 

Muchachos, muchas gracias a todos por la bienvenida y la buena onda!!

Procaster, en Sudafrica lo que vi fueron un monton de autos con los kayaks arriba (era mediados de Diciembre y la gente se estaba yendo de vacaciones). Note quela mayoría de ellos como asi también en las fotos que vi en la revista se trataba de kayaks cerrados, no del tipo SOT.

El artículo de la revista trataba sobre como entrar al mar en Sudáfrica y como pasar las olas que en algunos lugares son realmente muy grandes mas de 2 metros fácil ( como yo también surfeo, me parecio muy interesante conocer la técnica).

Este finde estuve en Pinamar y quería ver si me encontraba algún kayak en el agua pero soplaba tanto que me imagine que estaba imposible...sin embargo vi 2 o 3 autos con los kayaks en el techo asi que se ve que estaban todos a la expectativa de entrar!

Gracias otra vez y saludos,

 

Maxi

 

Ir arriba
procaster
12 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Maxi,
Hay un posteo por el 14, 15 y 16 de enero, que algunos nos vamos a Mar
Chiquita a buscar Cazón desde los botes... si legás a estar disponible; vamos a
estar allá...
Ir arriba
TiFoN
23 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Mosca Limada!. Espero que el foro sea de tu agrado, si no es molestia, ¿podrias contar algo mas sobre la pesca en Africa?.

Te dejo una fotito para que te vallas babeando...

Observar el detalle de la colchoneta siestera que jamas debe faltar en el baul del kayakflyfisherman

Ir arriba
Mosca Limada
28 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Aadrian, gracias por la bienvenida!

Lamentablemente no puedo compartir mucho mas sobre la pesca en kayak en Sudafrica porque estuve 2 semanas solamente de vacaciones ahi.

Note que los sudafricanos son unos apasionados de todos los deportes en general, mas inclusive con los deportes nauticos y vi que tienen un par de revistas enfocadas a la pesca en el mar. Cuando compre una de ellas vi una nota sobre el kayak fishing que decia como superar la rompiente. Vi en la ruta (maneje unos 1000 kms. aprox) que me pasaron por lo menos 30 coches con sus kayaks en el techo.

La mayoría de los que vi (por no decir su totalidad) eran cerrados, asi como los que vi en el artículo de la revista.

Voy a tratar de buscar el link de esa revista de pesca para colgarlo aca.

Saludos y bien por la colchoneta en esa foto!!

Maxi

 

Ir arriba
gonzalo
29 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Maxi, bienvenido, viste lo que es ese pais!!!!!!!!!!!!!!!! la pu.... en donde estuviste???? No se como estara la pesca pero en Cape Town del lado del Atlantico agua mas que congelada, esta bueno para meterse, el mar esta tranqui, ahora para el lado del Indico no me meto ni en dope, viste los documentales de los blancos saltando fuera del agua con una foca en la boca??? es ahi creo que mossel bay, noquiero un blanco conmigo en su boca jaja!!!!! Che te felicito por el viaje, un pais de la ostia

Saludos

Ir arriba
Curlysan
29 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Maxi, bienvenido. Espero conocerte pronto.

Un abarzo

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet