Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado la balandra   RESPONDER

la balandra

Por kawasaki 22 Ago 2012

kawasaki
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
me comento un carnicero amigo que en la balandra el mes que viene se sacan buenas corbinas!  es cierto, alguien va para esos lados?..                 tengo ganas de pegarme una vuelta....
Ir arriba
mordelon
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola Kawasaki en Septiembre empiezan a entrar de a poco los meses fuertes son Octubre y Noviembre, aunque los ultimos años a causa de la tremenda paliza que les dan en la bahia de Sanborombon cada año llegan en menor cantidad, el problema es que los Barquitos y los traker levantan la corvina cuando esta desovando aprovechando que estan en 1 1/2 metro de agua veces menos, imagino que muchas no llegan a poner los huevos que ya se las llevan, una locura, no te cuento la pesca que habia hace 15 años porque te amargas, me pasa a mi en diferentes pesqueros.
Igual mandate cuando quieras con algunos camarones frescos si es posible, siempre buscando fondo de conchillas. Saludos espero te sirva
Ir arriba
kawasaki
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
gracias !!! mordelon si me sirve mucho, bueno capaz este domingo si mi amigo se prende me doy una vuelta para ir conosiendo el lugar muchas gracias por la data nos vemos!!

Ir arriba
elprofejp
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Si vas a La Balandra antes de llegar al rió tenes una entrada de troncos, la pasas y tenes una pequeña rotonda, la bordeas y salís para la izquierda, haces unos 300 mts aprox y cruzas un puente chiquito. Ese el lugar donde se bajan los kayak, Hasta el invierno pasado había una soga con un cono la tenes que levantar y pasas.
Suerte con la salida y que tu MEDIO compañero arranque (ese generalmente arruga jaja) para hacerte la segunda.
Juan Pablo
Ir arriba
kawasaki
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
gracias profe!!! siempre con buena onda vos vamos a ver como pinta el tiempo este domingo!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet