Hola, si entras con algun baqueano de la zona como se ofrecio Fabian ( pejepeje) es muy probable que no tengas problema , ahora el mejor consejo que yo te puedo dar es que te vayas a Cabo Corrientes , es decir playa varese que es como una bahia y te pongas ahi dentro a correr olas y practicar el reingreso entre ellas , es una playa muy segura para hacerlo donde el noventa por ciento de las veces el mar te saca para las orillas y donden podes controlar el tema de la profundidad para practicar , una vez que la tengas clara ahi pensa en meterte al mar con equipo de pesca y obvio con alguien que la tenga clara ,mejor si son dos..
si elegis la opcion con Fabian seguro que no te va a pasar nada , a lo sumo un susto controlado porque vas a tener la asistencia de el pero no es lo que yo le aconsejaria a un amigo ...
Saludos Jorge
Pd , me ofreceria para ayudarte pero , primero no la tengo tan clara como para ayudar a alguien en zona de rompiente , cuando lo hice siempre busque a otro para que me ayude y estar seguro de poder ayudar ante un problema , tambien es una cuestion fisica .... segundo , la verdad hace mucho frio , por ahora , entro , pesco y salgo mojandome las manos jaja , no quiero mas que eso....