QUE TAL GENTE, EN EL DIA DE HOY Y DESPUES DE TANTA LLUVIA, DECIDI IR A ANCHORENA TAL COMO HABIAMOS PROPUESTOS CON VARIOS COMPAÑEROS. FUI EL PRIMERO EN LLEGAR Y LA VERDAD QUE EL AMANECER MUY LINDO, CERO VIENTO EL AGUA CALMA Y DE FONDO SALIENDO EL SOL.. LA PESCA ESTUVO MUY LINDA, BUENOS PEJES, MUCHOS GARETEANDO Y BUEEE DE ALEJO PARA QUE HABLAR,,, TREMENDOS MATUNGOSSS, NO HAY NADA QUE HACERLE, HOY ESTUVO PESCANDO EN TODO MOMENTO CON UN FISCAL O ESTAMPITA COMO ALE LE PUSO JAJA, BUENO LES DEJO UNAS FOTITOS QUE PUDE SACAR. ABRAZOS!!!!
FABIAN: LA VERDAD QUE LA BONDIOLA BUENISIMA !!!! TE PASASTES, Y COMO SIEMPRE A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL LUGAR FUE UN DIA DE DIEZZZZZ, ABRAZO!!!!
Muy lindas fotos Eze y que linda pesquita te mandaste, veo que te gareteaste todo, viste como rinde de esa manera, no hay nada que hacerle
Bueno como dijo Eze fuimos cayendo de a poco tipo 8,30 a nuestra querida Anchorena, el dia hermoso, calorcito y para mi gusto muuuuy poco viento, para el ´peje no es bueno´pero era lo que habia
Desde hoy tengo un nuevo hermanito - estampilla que se me pego y era mi sombra, me acompaño a todos lados, fuimos al almacen, al super, a la binini norte, a la bikini sur, al puerto de olivos y el siempre al lado, muy fiel y compañerito el muchacho, jajajaja, gracias Fabi x la compania, un placer pescar cerca tuyo, eso si te hice remar ehhhh
Bueno el dia fue bastante caluroso para la epoca del año y casi sin viento , lo que atenta bastante para la pesca del peje, asi que hicimos los rituales pertinentes, matamos una gallina y le ofrecimos flores a Iemanja y salimos raudos ala busqueda de los preciados trofeos.
YA se empiezan a notar las especies de verano, ya que saque un lindo doradito y una boga de mas de medio kilo que fueron debidamente devueltas al agua
Esta jornada para mi fue de lindo matungos ya que hubo varios de mas de cuarenta cm y uno incluso llego alos 44 cm, asi que muchachso a apurarse que esta especie se esta despidiendo de un lindo año en anchorena
Despues de la pesca nos mandamos unos patys y degustamos la sabrosa bondiola de Fabian que estaba espectacular, que mas se puede pedir?
MAñana me mando la remada al fondeadero con el grupo de travesia son unos 36 km , un finde a full, pesca y remo, que linda que es la vida........
Dejo alguna fotos de la jornada
Ale
Hola muchachos!!!!!!
Cuanto me alegra ver que aprovecharon el dia "MUY BUENO" que lindas pesquitas se mandaron JJJAAAJJAA
ALE se te colo otro en la foto AAAAAJJJjaajaaajaa
EZE querido empesaste a enseñarle al trident jjaaajajaaa
Yo no pude ir despues de dos semanas de mal tiempo tengo que aprobechar los dias lindos en el trabajo ya que lo tengo muy atrasado x las lluvias .
Pero ver estas fotos y leer los posteos es casi como si hubiese estado pescando con ustedes JJjaaajjjaa
les mando un saludo Kau
ME OLVIDO DESTACAR LA GENTILEZA DE GERY, PERSONA EXELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS, EL SHAMPO QUE ME OBSEQUIO EN EL DIA DE HOY, GRACIASS GERYYY, ABRAZO!!!!
A ver cuando invitas Fabian a comer esos pejes!!!!!!!!!!!!!
Muchachos,
que bien que la pasaron!!!! me alegro!!! yo me acoste a las 3 y hoy tenia almuerzo familiar así que se me complico. Si mañana amanezco temprano me voy a buscar las flechas de plata.
Lo de Alejo es como lo de los cocineros. Podes estar al lado de ellos repitiendo el mismo plato con los mismos ingrediente, copiando todo lo que hacen y nunca te sale como a ellos. Un grande!!!!
Fabi, me perdi tu menu!!!! no lo puedo creer!!!!!
Nos vemos la próxima.
Abrazo
Fernando
FELICITACIONES MUCHACHOS.....!!!
LOS QUE ANCLAMOS A 300 /400 METROS Y DEJAMOS EL PARAGUITAS CERRADO,NOS DIVERTIMOS DIFERENTE VIO....?!
DESENREDAMOS GALLETAS-.....-....
Y LIBERAMOS. . . .NO SOLO EL NYLON.......
TAMBIEN SACAMOS DOBLETES.......
Y ALGUNA QUE OTRA ESPECIE......