hola gente, alguien me puede decir que tal son estos kayak de travesía y si sirven como para empezar ya que tengo la posibilidad de comprar uno y realmente no los conosco , gracias
Tengo entendido que los Anaico tienen ciertos detalles de terminacion y vienen bastante pelados tambien, supongo que por eso tambien tienen un precio menor
Mira hace poco en el club Gasav aca en la plata estube charlando con un flaco que estaba estrenando uno, el habia vendido otro anaico con como 10 años de uso y se compro el nuevo ya que decia haber estado muy conforme con el anterior, no lo he probado, esteticamente la verdad no me gusta, si podes probarlo es lo mas recomendable. Suerte!
Fletero, la verdad , sobre los anaico no he escuchado malos comentarios. muchas marcas quizás tengan sus cosas que por ahí a alguno no le gusta. No sé en que precio te lo ofrecieron , eso tambien va a tener que ver con tu bolsillo. saludos.
gracias por los comentarios, realmente me lo dejan en 2000 pesos que es lo tentador, es un 5,50 pelado, lo que pasa es que no lo puedo probar y como es para empezar con este tipo de kayak estaba indeciso,
aca en tigre los anaico son muy utilizados por las escuelas de kayak. y veo muchisimos k1. pero tambien escuché comentarios malos en cuanto a calidad. que pena q no lo puedas probar.