Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Varado cerca de ANCHORENA   RESPONDER

Varado cerca de ANCHORENA

Por pejeloco 18 Ago 2012

pejeloco
18 Ago 2012   Gracias (0) (0)
La ya ganada fama de excelente pesquero de Anchorena llego al colmo de lo imaginable jaja

No se puede creer este pequeño barquito quedo encayado cerca del Faro Querandi.... increible pero real
Ir arriba
DariX
18 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Que engaña pichanga éste post! ajahahha
Ir arriba
chango
19 Ago 2012   Gracias (0) (0)
estos Barquitos estàn depredando continuamente desde Mar del Plata a Mar de Ajò sin respetar las millas nàuticas de acercamiento a la costa , en el Foro de Faro querandì hay mas informacion saludos
PD.: avisen a el Cid Campeador saludos
Ir arriba
pejeloco
19 Ago 2012   Gracias (0) (0)
No Darix..no es un engaña pichanga.... hace 10 años atras jamas pense ver un barquito de estos cerca de la costa... no me extañaria que en menos de 10 años los tengamos que estar esquivando aca por Anchorena.... y sabes porque ...porque NADIE nunca va a ser un Karajo, por mas que se haganj 100000 denuncias.... no es un engaña pichanga...es muy Ironico
Ir arriba
DariX
20 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Jajaja Ok se me fué de escala el pHmetro y no entendí! abrazo!

DariX
Ir arriba
aleriders
gracias a dios ...esta proximo a salir por ley, un nuevo reglamento que va a prohibir el acercamiento de estos barcos a la costa......solo espero que prefectura haga lo correcto y ademas les den los medios para frenar esta pesca tan dañina para nuestros recursos.

pd: por la noche, mientras las autoridades duermen, me paso, estar pescando de costa y escuchar los motores......fui hasta la camioneta y prendi las luces alta, enfocando al agua....y a menos de 150 metros pasaben dos de estas con las redes de arrastre!.......eso si navegaban con las luces apagadas........
Ir arriba
COLOSO

Con razón Ale!!! Ahí se ve porqué cada vez hay menos peces. Gracias por el aporte PEJELOCO!!!! Abrazo!!!

Ir arriba
Pachu07
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente. Hace unos dias publique esta foto en un post de Papariky a proposito de la discusión con CIDCAMPEADOR. Pero la pongo aca mejor, que trata del tema. Me la mando un pescador el año pasado y es del 2009. Pero los habitues de la zona sabemos que esta imagen se repite casi todos los dias. En Gesell, la gente se movio y hasta se que juntaron mas de 2000 firmas que se elevaron al gobierno municipal y este a la secretaria provincial que dijeron, se encarga del tema. Y nada, la ultima vez que pregunte no sabian si lo habian cajoneado. Un conocido que denunció a prefectura una vez que los vio pescando tan cerca, me comentó que le pidieron entre otras cosas, fotos donde en lo posible se vean los nombres de las lanchas para poder identificarlas. Esperemos que salga lo que comenta Ale, se cumpla y dejemos de ver estas imagenes deprorables. Abrazo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet