Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NUEVO ENFERMO JAJAJ   RESPONDER

NUEVO ENFERMO JAJAJ

Por cache529 17 Ago 2012

cache529
17 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Gente, les cuento que me compre un TRIPLO en diciembre del 2011, y lo he usado 2 veces, 1 para probarlo y otra para pescar pejerrey en la laguna de Blanca Grande, por trabajo y por no acompañarme nadie o por lo que sea no lo he usado mas.
Les digo que empece a leer el foro y es algo enfermiso, no quiero ni pensar cuando le tome el gustito.Tengo algunas cositas que le estoy haciendo al triplo que les voy a mandar fotos.
Hace casi un mes fuimos en un motorhome a pescar con 3 amigos, y ahi empezo la fiebreeeee, en charla de sobremesa los embale, ya Jorge (jorgedov429) se compro un Delta, Mario esta enloquecido por comprar; el sabado vamos todos a la expo; no vemos la hora que pare de llover para salirrrr.
Una de las cosas por la que vamos a la expo es por trajes:
La pregunta es, que nos aconsejan? neoprene o los otros tipos los BIGFOOT? GRACIASS. GUSTAVO
Ir arriba
papariky
gustavo acá te dejo el nombre del posteo que puse esta en la pagina 3," COMO ELEGIR MI TRAJE DE NEOPRENO "DUDAS"
y los trajes secos son de primera tri capa por supuesto,pero por el costo de 1600 pesos tene que ver que te conviene,cuanto entras en invierno,si se justifica aparte realmente de tener tenes que tener todos si podes,jajajajaja saludos
Ir arriba
cache529
Gracias Paparky, mañana vamos a la expo, por ahi compro el de neuprene ahora y si junto para el invierno que viene encaro el otro. saludos
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Es una pasión muy atrapante y sana, ojalá mos veamos pronto en algún encuetro. Abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet