Hola gente, mi nombre es Adrian, soy pescador de toda la vida y hace un tiempo me empezo a picar el bichito del kayak. De alguna manera googlendo videos e info de pesca en kayak cai en este foro y la verdad que es increibe la informacion que consegui, cuando comence con la idea de pescar en kayak creia que se trataba de meterse a remar con una caña en la mano y listo, pero despues de leer bastante me di cuenta que hay un monton de cosas a tener en cuenta.
Uno de los consejos basicos que encuentro es probar el kayak antes de comprar, pero bueno..., me gano la ansiedad y compre un wild spirit de kayaxion (espero me resulte bueno). Ya arme el sistema de fondeo para laguna y rio, obvio basandome en info sacada del foro. Ahora estoy pensando en armar el cajon de popa, despues de probar algunas cosas me parece que la mejor solucion para este kayak seria colocar un tacho de pintura de 20 lt. en posicion horizontal (volcado). La duda que tengo es sobre que tipo de omegas usan para los puntos de anclaje en el kayak, sirven las de plastico? o deben ser metalicas?, o sea, las plasticas soportan la presion de un cabo elastico?
Bueno, en cuanto tenga el kayak mas o menos armado subire algunas fotos. Como les dije, por ansiedad me lo compre sin consultar, inmaginense la que tengo por meterlo al agua!!!
Saluios a todos, gracias por la info y seguramente en breve los molestare con mas preguntas.
Adrian