Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado honu o sun rider   RESPONDER

honu o sun rider

Por katrina 15 Ago 2012

katrina
15 Ago 2012   Gracias (0) (0)
cual de los 2 puedo comprar lo quiero ya ya , queiro saber si alguin probo los 2 cual es el mas estable y el mejor para pasar la rompienteeeee, muchas gracias, mido 195 y peso 90 kilos
Ir arriba
Mariano029
Hola,yo te voy a decir cual me compraría yo,que ya probe algunos kayaks de los nacionales que se podrian adecuar a tus necesidades.Tenemos casi la misma altura y mismo peso.
Yo,habiendo probado en simples,el Honu y el Eco,me inclinaria por el Honu,si bien,son los dos,excelentes productos,con el Eco,vas a ir muy justo,no te queda demasiado "changüí ".El Honu soporta mas peso y para el mar,creo que es, de los nacionales simples,de lo mejorcito.
De todos modos,yo te digo esto,porque tuve la posibilidad de probarlos,asi que si vos podes probar algunos modelos antes de comprar,te va a ser de mucha ayuda.
Que tengas suerte en tu busqueda.Saludos.
Ir arriba
COLOSO

Hay muchos muchachos de la Banda Platense, fijate en salidas y encuentros para participar en alguno de ellos, ahí vas a probar el kayak que elijas y seguramente sacarte las dudas con sus propietarios, son modelos comunes los mencionados por MARIANO (muy buen comentario) por su utilidad y versatilidad para la pesca, por eso es conveniente que los pruebes al igual que otros modelos a fin de que elijas el que mas te guste y se adapte a tus necesidades. Abrazo!!!

Ir arriba
AlbertoOscar
Hola bienvenido a esta hermosa actividad, fíjate que el domingo 19 hay una reunión en Punta Lara camping Bahia vas a encontrar todo tipo de kayaks de los cuales cada propietario esta enamorado del suyo, me incluyo te presto mi barco y vas a desechar el resto ja ja ja....
Ir arriba
g-pirat

por tu peso y medida me inclinaria por honu o delta dentro de lo nacional y liviano o sino triplo pero es un poco mas pesado

en importados tene para hacer dulce...

saludos

Ir arriba
mamale
17 Ago 2012   Gracias (0) (0)
katrina. hola. como dice g-pirat. un buen doble k se adapte como simple seria la mejor opcion. podes usarlo solo y cargarlo con todo lo k te imajines y mas. o lo podes usar pesca/recreativo con algun familiar o amigo.
si keres ser de k vos keres el tuyo para vos solito y los otros k se caguen. mandale fruta al honu.
Ir arriba
cata
Como te va Katrina yo tengo el SUNRIDER y te puedo asegurar q en el mar no lo para nadie es muy rapido y en caso q te des vuelta te subis muy rapidamente ya q no es tan alto como el HONU ,aparte vos pensa q el SUNRIDER esta hecho para el mar exclusivamente bueno sino lo vendo esta semana a mi kay te lo puedo prestar para q lo pruebes y te saques todas las dudas
saludos
cata
Ir arriba
el_eze
que tal pablo, para tu peso y estatura te recomiendo el honu, mejor estabilidad, mas seco y barrena muy bien las olas. el sunr navega un poco mas rapido pero vas a ir siempre con la cola en el agua. es cuestion de gusto por eso acercate a algun punto de encuentro y probalos, desde ya suerte y un saludo!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet