Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 13/8   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena 13/8

Por leandroaschieri 14 Ago 2012

leandroaschieri
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hoy, antes de mediodia llegue a la playa de Anchorena a buscar nuestros tan queridos pejes. Al principio estuvo ventoso, y la pesca estuvo pobre. Despues el viento fue mermando, hasta casi plancharse el rio. Hice todo al garete, primero derivando hacia el norte, luego hacia el sur y por accion del viento a la costa. La ultima hora fue la mas rendidora, sobre el banco Bikini. Fueron 12 lindos pejes, pero me costaron un celular ahogado. Gajes del oficio q le dicen, pero la pasion lo vale. Les dejo 2 fotos en casa, obvio!
Ir arriba
VISITANTE89

BUENISIMO LEANDRO, TE FELICITO LOCO!! ... QUE BUENA PESQUITA ...... EN CUALQUIER MOMENTO PASO A CONOCER A  JUAN CARLOS ANCHORENA Y TODA SU BANDA !! JAJJAA

NO TENGO KAYAK , PERO PA MIRAR UN POCO POR LO MENOS . 

SALUDOS  

Ir arriba
papariky
muy linda pesca leandro,lindos pejes,lastima lo del celu,hay que meterlo en bolsa estanca,o atado a algo,menos mal no fueron las llaves del coche como les paso a otros foristas ,saludos
Ir arriba
laverdeamarella
Muy bueno Leandro !!!Un desparramo lo tuyo !!!Yo voy a probar mañana ;despues te cuento amigo !!!ABRAZO!!! PABLO.
Ir arriba
alejo99
Linda pesca Leandro, te felicito
Anchorena bien trabajada no falla
Ale
Ir arriba
VISITANTE89

A PROPOSITO, VEO QUE TUVISTES, O TENES UN HONU Y UN SUNRIDER ? ESTOY CASI SEGURO DE APUNTARLE AL HONU, POR SUS MEDIDAS Y PRESTACIONES.... PODRIA CARGARLO SOLO ( CALCULO ) Y POR SER MAS MANIOBRABLE FUERA DEL AGUA .. UN TEMA DE ESPACIO ETC. ESCUCHE BUENOS COMENTARIOS SOBRE EL HONU.

LA VERDAD PARECERIA MAS  KAYAK EL SUNRIDE .. PERO BUEE  .... NO SE !!!

CUANDO PUEDA PASAR POR  ANCHORENA,SI TE LLEGO A VER ,  TE VOY A JODER UN POCO PARA QUE ME COMENTES .

UN SALUDO!!!

GRACIAS

ALEJANDRO ( EL VISITANTE89 )

Ir arriba
Cani
Buena pesca Lean....
A ver cuando arranco la temporada y hacemos otra salidita por el deltaaa....
Pero esta vez con asado incluido...
Abrazo!
Ir arriba
pablo...
que buenos peje y lindo tamaño te felicito, yo trabajando y vos pescando jajaja que envidia sana que me das...
Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR LA PESCA!!!!

SE VE QUE EL RIO TE COBRO UN CEL, A VECES ES EL COSTO POR TANTA PESCA!!!

ABRAZO
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!!! te felicito. edgardo.
Ir arriba
CARUCHA

GRANDE LEANDRO LINDA PESCA , HOY PASE POR LA RUTA TIPO 9 Y VI EL HONU  A PUNTO DE PARTIR    Y ME DIERON UNAS GANAS BARBARAS DE RAJAR PARA ANCHORENA   !!!!!!   EL JUEVES  ME DESQUITOOOO

SALUDOS

Ir arriba
RJLMiglio
bien lean, q buena pesca, espero conocerte, estoy en busca de comprar dos kayak, uno para mi hijo y otro para mi, un abrazo

jose luis
Ir arriba
ariel.viana
lo del celular es una excusa, saco los pejes del freezer y mando la foto (comentario envidioso)
Cani, cuando quieras subimos por el delta pero haceme caso que el frio no se siente en Anchorena
Ir arriba
COLOSO
Muy buena pesca!!!! Te Felicito!!! Le vas tomando el pulso a Anchorena, sos el terror de los pejes. Te mando un fuerte Abrazo y exitosas futuras salidas PEK!!!
Ir arriba
GERY

MUY BUENO...!!! Y PAREJO LO TUYO.

ABRAZO Y FELICITACIONES

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet