Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mendocinos   Pag   1 2 > RESPONDER

Mendocinos

Por Nene 13 Ago 2012

Nene
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Che que pasa con la banda MENDOCINA  que no estan posteando nada para este fin de semana????? Yo propongo hacer una pequeña juntada para este fin de semana largo ( un solo dia obvio) para el querido CARRIZAL
Ir arriba
tanolocker
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Muy bien ahi NENE!!! vamos a revolver el avispero a ver si se prende alguien mas...
Ir arriba
leproso
18 Ago 2012   Gracias (0) (0)

avisenme cuando salen asi le enseñan a un novato, dicen que domingo lunes el tiempo va a estar joya

 

Ir arriba
fabicann
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)

hola soy nuevo en esto compre un kayaxion free en marzo no lo he usado mucho ,estoy esperando los dias mas calidos para empezar a disfrutarlo y veo quehay muchos mendocinos en esta pagina para poder intercambiar experiencias y salidas .

 

Ir arriba
tanolocker
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO FABIAN!!!
Este fin de semana no pinta muy calido, pero despues seguro se va a poner muy lindo, asi que estense atentos !!!
Ir arriba
leproso
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
me quede esperando hasta el lunes a las 15:00hs y no aparecio nadie jajajaja y hacia calor!
Ir arriba
tanolocker
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE ! LEYENDO EL PRONÓSTICO EXTENDIDO DEL mdz augura una excelente temperatura para el viernes y sabado, seguramente mañana saldrá el del domingo, vayan preparando las zungas que este fin de semana nos vamos a mojar el totó en el kayak.

USTEDES DECIDEN SABADO O DOMINGO...
Ir arriba
Nene
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Tano yo me anoto para el dia que dispongan NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON URGENCIA MOJAR EL KAYAK (lease no aguanto mas a mi señora) jajajjajaja

Si queres yo llevo al PARRILLERO ( CACHO)

Ir arriba
riartobe
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS ESTE FINDE ESTOY DE GUARDIA, ASI ES QUE APROVECHE EL ANTERIOR PARA DARME UNA VUELTITA Y COMER UN ASADO EN FAMILIA, EL DIQUE ESTA ESPECTACULAR, DISFRUTEN LA SALIDA

LO QUE SI APENAS BAJE EL KAYAK DEL TECHO DEL AUTO SE HICIERON PRESENTES LOS DE RECURSOS PIDIENDO MATRICULA, CARNET DE PESCA, CHALECO SALVAVIDAS, TRAJE NEOPRENE O WADER, ETC. VAYAN CON TODO EN ORDEN............... HASTA EN HELICOPTERO ME SIGUIERON........................................ VER IMAGEN.

MUCHOS SALUDOS

 

Ir arriba
tanolocker
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)
DALE NENE, traetelo a CACHO que nos brinda el apoyo terrestre que necesitamos!!!

RIARTOBE: se enteraron que sos un agente encubierto, y encima con ese tremendo buque factoría, se agarraban la cabeza los guardaparques, el helicoptero sigue paseando chicas por arriba del lago hasta que suban de nuevo el video a Youtube jajaja.

Seré curioso , te pidieron anzuelos sin muerte o te advirtieron algo sobre las capturas???

Abrazo
Ir arriba
riartobe
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)

SI TANO, SE ME OLVIDO ESE DETALLE, NADA DE SEÑUELOS CON TRIPLES, UNICAMENTE ANZUELOS SIN REBABA, Y  DEVOLUCION OBLIGATORIA,  ATENTI QUE ESPIAN CON LARGAVISTA.......................

SALUDOS !!!

 

Ir arriba
tanolocker
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bueno pero nosotros iriamos al Carrizal, como para tener un lugar comodo para practicar reingreso si las temp acompañan y esas cosas y de paso que los nuevos se prueben el kayak sin peligro y cerca de la ropa seca jajaja... ahora no aparece ninguno de los que quería salir...
Ir arriba
riartobe
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)

YA VAN A APARECER TANO, TE CUENTO QUE ESTUVE EN AGUA DEL TORO EL FINDE LARGO, MUCHO FRIO PERO LA PESCA ESPECTACULAR, MIRA LA TRUCHITA QUE SAQUE A LAS 3 DE LA MAÑANA, SINO ENTRA EN EL FB Y ESTAN TODAS LAS FOTOS

No sabes la pelea que dió, encima yo con línea y caña para peje encarne mojarritas...................

Allá también andaban los de recursos, una caña con dos anzuelos máximo por pescador...........................atenti

Un abrazo grande y suerte en la salida.  Ricardo

Ir arriba
leproso
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
ACA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, NO ME PERDI ESTOY ESPERANDO UN VALIENTE QUE ME ENSEÑE A TIRAR EL KAYAK AL AGUA JUA JUA , YO PUEDO EL DOMINGO SI ES ASI CUENTEN CON MIGO.........................
Ir arriba
tanolocker
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)

EXCELENTE !!! El pronostico para el domingo es excelente también, esperemos que no cambie (min 12º MAX 26º)

Esperemos que FABICANN también pueda ...

Si nadie se opone vamos al club de la UNC, nos juntamos a las 9:30 hs allí en el quincho del fondo.

TODOS LOS KAYAKS CON PAPELES REGLAMENTARIOS, EL CUIDADOR SE LOS EXIGE A LA ENTRADA JUNTO CON EL CHALECO SALVAVIDAS.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet