Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mendocinos   Pag   1 2 > RESPONDER

Mendocinos

Por Nene 13 Ago 2012

Nene
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Che que pasa con la banda MENDOCINA  que no estan posteando nada para este fin de semana????? Yo propongo hacer una pequeña juntada para este fin de semana largo ( un solo dia obvio) para el querido CARRIZAL
Ir arriba
tanolocker
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Muy bien ahi NENE!!! vamos a revolver el avispero a ver si se prende alguien mas...
Ir arriba
leproso
18 Ago 2012   Gracias (0) (0)

avisenme cuando salen asi le enseñan a un novato, dicen que domingo lunes el tiempo va a estar joya

 

Ir arriba
fabicann
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)

hola soy nuevo en esto compre un kayaxion free en marzo no lo he usado mucho ,estoy esperando los dias mas calidos para empezar a disfrutarlo y veo quehay muchos mendocinos en esta pagina para poder intercambiar experiencias y salidas .

 

Ir arriba
tanolocker
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO FABIAN!!!
Este fin de semana no pinta muy calido, pero despues seguro se va a poner muy lindo, asi que estense atentos !!!
Ir arriba
leproso
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
me quede esperando hasta el lunes a las 15:00hs y no aparecio nadie jajajaja y hacia calor!
Ir arriba
tanolocker
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE ! LEYENDO EL PRONÓSTICO EXTENDIDO DEL mdz augura una excelente temperatura para el viernes y sabado, seguramente mañana saldrá el del domingo, vayan preparando las zungas que este fin de semana nos vamos a mojar el totó en el kayak.

USTEDES DECIDEN SABADO O DOMINGO...
Ir arriba
Nene
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Tano yo me anoto para el dia que dispongan NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON URGENCIA MOJAR EL KAYAK (lease no aguanto mas a mi señora) jajajjajaja

Si queres yo llevo al PARRILLERO ( CACHO)

Ir arriba
riartobe
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)