Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola muchachos   RESPONDER

hola muchachos

Por chachadlg 12 Ago 2012

chachadlg
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola chicos, soy nuevo en la acitividad y en el foro....gusto de formar parte abrazo a todos
Ir arriba
el_eze
que tal juan carlos!!!!! bienvenido al foro,espero verte pronto en algun encuentro, un abrazo!!!!!!!
Ir arriba
Edgardo
Bienvenido Juan!! que lo disfrutes y cualquier duda que tengas, podés consultar, te mando un abrazo.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Seguramente nos vamos a ver en algún encuentro. Abrazo!!!
Ir arriba
aleriders
bienvenido y que lo disfrutes!
Ir arriba
lobo solitario
bienbenido al foro que lo disfrutes se aprende mucho
Ir arriba
chachadlg
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
gracias muchachos...obvio en algun encuentro voy a estar...me ayudo mucho el foro para hacer mi cajon, posa cañas, y demas...asique ya estoy listo para empezar a remar y aprender mas aùn! abrazo a todos
Ir arriba
hoffa
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola Chachadlg bienvenido al foro nos juntamos en el camping bahia el domingo si gustas acercarte seras bien recibido es al lado del universitario llendo para boca cerrada decí que vas con la banda platense y pagas 10 pesos de estacionamiento saludos HOFFA DE LA BANDA PLATENSE.
Ir arriba
AlbertoOscar
15 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido a esta hermosa actividad como te dijo Hoffa domingo 19 camping Bahia saludos...
Ir arriba
chachadlg
15 Ago 2012   Gracias (0) (0)
que buena onda chicos! la verdad que me re prenderìa el dom. 19 pero me voy a mi pueblo...y me llevo el kayak!...les cuento...soy de DE LA GARMA..un pueblo a 500km de capital....en prov de bs as...antes...algunos años atras, habia muchas lagunas, mas de 20 en el partido....hoy, se encuentran todas secas..algunas repuntando con estas lluvias, pero si peces....asique con mi viejo decidimos hacer un club de pesca con amigos y sembrar las lagunas...los voy a mantener al tanto...mi pueblo tiene 2000 habitantes, por lo cual todo es mas dificil...
bueno..me llevo el kayak y voy a ir a pescar a SAN CAYETANO Prov. de bs as tambien a unos 100km de mi pueblo...ahì si hay muchas lagunas y con abundantes peces....a la vuelta les cuento como me fue...si el tiempo me dejo..y demas...abrazos pescadores!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet