Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA 10/08 (TARDE DE TRIPLOS)   RESPONDER

ANCHORENA 10/08 (TARDE DE TRIPLOS)

Por laverdeamarella 11 Ago 2012

laverdeamarella
11 Ago 2012   Gracias (0) (0)
La abstinencia que venia trayendo desde hace un mes sin mojar el kay no dio para mas y me fui para anchorena hoy al mediodia.Me decidi a las 11:30 cargue todo,12:05 estaba en ugarte comprando mojarras,12:30 cruzaba la barrera del tren de la costa (todo un record para una traffic 1.4)Me impresiono el movimiento para un dia de semana (me parece que a la sucecion de dias feos se sumaba el presagio de tormenta para el sabado)Habia por lo menos 6 kayaks en el agua mas algunos veleros pescadores y 3 lanchas gareteando !!!Me quede anclado a 100 mts de la boya y estuve 1 hr mojando mojarras sin resultado.Antes de entrar encontre a un compañero en un triplo que habia pescado 4 pejes desde las 8 am y me mostro el espejo que le habia adaptado al bote (ojo al piojo,muy bueno).Aprovechando el poco viento me large a la deriva un poco para cambiar de lugar y ahi se dio el primer peje y al ratito 2 mas ;al no tener ancla de capa no me anime a seguir derivando asi que me quede quietito nomas.Sali a eso de las 16hs encontrandome con los otros 3 triplos violetas (salude pero no me dijeron si eran del foro)se los notaba mufados porque estaban desde la mañana y tambien habian pescado 3 o 4 c/u.La particularidad de la salida (ademas que entre Alejo,Leandro,el Tucu y oscar limpiaron ANCHORENA JAJAJA)Fue que todos los mufas fuimos TRIPLOS !!!Y el que no ALPISTE !!! ;o) ABRAZO PA TODOS .
Ir arriba
COLOSO
PABLO!!!! Se ve que los peje de Anchorena se están avivando, ven un triplo y disparan, al tuyo ya lo conocen bien y saben que sos muy buen pescador!!! Abrazo y muchas pescas más por delante!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Gracias Ale !!!Seguro que nos cruzaremos en alguna pesca pronto !!!Sino en Pinamar el 4 de noviembre SEGURO !!!ABRAZO a Lautaro !!!
Ir arriba
el_eze
felicitaciones pablo, lo bueno es poder hacerse una escapada cuando se puede y ensima pescar,,jaja te mando un abrazo!!!!
Ir arriba
alejo99
Y bueno Pablo a veces se da y otras menos, mas vale un mal dia de pesca que uno bueno de laburo je
No se olviden de 2 cosas, GARETEAR y segundo la ofrenda a Ienmanya, con eso no falla nunca jaja
Ale
Ir arriba
horatius
Denle bola muchachos que Alejo sabe muy bien de lo que está hablando......en la edad media ya lo habrían quemado en la hoguera, hay que tirarle agua bendita en el sot para que se le corte la racha, afanarle el remo, o agujerearle el kayak, pero terminemos con esto!!ª!! o nos va a dejar sin pejes- ¡al agua con él!!!!
Ir arriba
eltanobenini
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Idolo,creo que te cruce yo tambien en el agua,estaba con el eco amarillo,me fui despues de almorzar y cai 12 y media y pesque hasta las 3 y despues tenia que seguir laburando,pinche uno solo lindo,no se movia el agua,y cuando empeso a levantar viento me tube que volver a seguir laburando,aproveche por que sabia que hoy iva a estar imposible,y menos mal que fui ese ratito por que ahora diluvia,me quiero matar que no me pude quedar mas,por ahi se ponia lindo,pero veo que a todos les fue mas o menos igual,un saludo gente!
Ir arriba
leandroaschieri
Que grande Pablo, Estuve todo el dia pensando en lo bueno q estaria ir a Anchorena, pero el laburo esta primero. No te quejes q vos arracaste la temporada bin afilado, jajaj un abrazo
Ir arriba
lecotur
Hola Pablo soy lecotur el del TRIPLO con espejo,que bueno que clavaras algunos pejes,ayer no fue un buen dia,pero el hecho de estar en el agua no tiene precio, también me cruce temprano con otros muchachos,esto es un poco mi presentación en el foro,tratare de subir fotos del espejo,que las ideas las saque del foro,hay mucha inventiva y esta bueno darlas a conocer,saludos
Ir arriba
laverdeamarella
Gracias muchachos !!!Ojo que no me quejo para nada...El dia estuvo espectacular,la pelada me quedo coloradita de la horita de sol que nos toco.Y de yapa,uno de los 3 pejes fue el mas grande que me toco pescar esta temporada (37 cms y monedas)Yo comparto la filosofia de la mayoria "lo importante es entrar un rato al agua,salir de la rutina,si dios quiere juntarse a morfar algo con estos personajes fantasticos que somos todos y por ultimo pescar algo "!!!!Bienvenido Lecotur te voy a copiar el modelo o por lo menos en verano tirame un cabo que hacemos trolling juntos !!!jajajaj ABRAZO LOCOS !!!!
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!!! nosotros laburando a fulll... y vos en el rio de 10!!!!!!!! te felicitooo!!!!!yo iba hoy
pero llueve llueve y llueveeeee!!!!!!mañana si esta lindo a anchorena sisiii!!!!
saludoss ruben..
Ir arriba
lecotur
Ok,hay que prepararse para los dorados con el troling,jaja pero poe ahora hay q seguir con el peje.saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet