Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejes con el Tucu!   Pag   1 2 > RESPONDER

Pejes con el Tucu!

Por OSCAR F 10 Ago 2012

OSCAR F
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, queria compartirles una salida que hicimos hoy con el Tucu en su Canoyate jajaja.
Salimos desde la querida Anchorena a eso de las 9 hs. y pescamos hasta las 14.30 hs.
Sacamos casi 20 pejes cada uno, que linda temporada de pejerrey que se esta dando.

Encima al salir el Tucu se hizo unos bifecitos de lomo !!, a la plancha espectaculares, servicio full full .

Espero poder subir las fotos, un abrazo

Ir arriba
laverdeamarella
Linda pesca muchachos !!!Los felicito !!!Muy buenas fotos !!!Una temporada de la ostia loco !!!
Ir arriba
el_eze
felicitaciones!!! oscar que linda pesca se mandaron, la verdad que anchorena se puso  de maravilla con la pesca de pejes, se salvaron en la segunda foto de no perder el MATE JAJA, abrazos!!!!
Ir arriba
JuanChanKane
Que matanza hicieron Oscar, muy buenos matungos. Esa canoa para la pesca no tiene competencia, que buena salida!.

No les voy a desear que se corte el pique sino me banean, pero con esto del peje me estoy quedando sin cumpas para remar! Fede curate pronto...
Ir arriba
kauremador

Bien AMIGOS

me alegra saber quienes eran yo pase por anchorena a las dos mas o menos y vi que estaban pescando y puede ser que abia un kayak tambien?

Muy lindas fotos hoy el riopla estaba espectacularrrr..

Un saludo de kau

Ir arriba
Patocrator

Oscar,

que buena pesca se mandaron!!! Los pejes estan a full. Que lindo!!!!

Lo que mas me gusto del posteo fue tu acto fallido/comida de letra: lee tu posteo y pusiste "pecamos hasta las 14 hs", jajjajaaaa. Salir un dia de semana y hacer desear a los demas es un pecado capital!!!!! jjajajajaaaa. Al infierno directo!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
tucu cobra
asi ,es ¡¡las fotos hablan por si solas ¡¡la pasamos espetacular ¡¡¡no tan solo por la linda pesca, sino ,por el simple hecho haber compartido esta, gran pasion ,que es la pesca en kayak,con un gran amigo ¡¡¡

ensima ¡¡clavarte un sabroso y tierno lomito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a la orilla del rio ¡¡¡¡sin palabras ¡¡

abrazo grande.
Ir arriba
alejo99
Ahhh amiguitos que lindos termos que sacaron!
Mis felicitaciones a dos buenos pescadores, pero entre nos , tambien hicieron el pacto con Ienmanya no? Jaaaaaa
Un abrazo y a seguir disfrutando
Ale
Ir arriba
neo865
Que buena salida muchachos y entre semana es un placer, todo el rio para vos...
Felicitaciones y a ver cuando se vienen un sabado...
La verdad que este año se esta portando Anchorena, que manera de salir peje....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
Tucu no pierdas mas tiempo y hace un programa de gastronomia.
Cocinando con el TUCU en cualquier ambito. jajajaja
Que capo!!!
Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno muchachos, lindos pejes sacaron y se ve mortal esa bondiolita. Felicitaciones
Ir arriba
COLOSO
Muy buena salida, los FELICITO!!! Excelente Pesca y Gracias por postearla. Abrazo!!!
Ir arriba
rex551
Que linda pesca, los felicito, a seguir pasandolo lindo.-
Ir arriba
OSCAR F
Eze: Tenes razón , casi perdimos el mate y ni enterados !!jajaja, en el furor del pique te olvidas de todo jaja.

Kau, si habia un muchacho en un Delta, le preguntamos si era del foro y dijo que de vez en cuando entraba para leer, él pudo sacar 6 pejes, pero estuvo la mitad del tiempo que estuvimos nosotros.

Juancha, mañana sabado salimos desde el Tribunales a remar un rato con Tony , venite tipo 10hs.

Ale, no se si el Tucu tiene un pacto o no , pero salir con él es pesca asegurada jajaja

Carlitos, ya vamos a aparecer un sabado, te mande un texto para el dia del amigo, pero tal vez no te llegó.

Un abrazo
Ir arriba
neo865
Oscar, tenes la casilla de MP llena...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet