Y sí, escuche, me comentaron que habían llegado las pescadillas entoces aprovechando que para el domingo pronosticaban alrededor de 15 grados decidí ir a comprobarlo personalmente.
Tipo 11.30 encaré para Summer y entré unos 200 metros, viento sudoeste hacía que el mar se moviera un poquito pero lo bueno era que no había rompiente.
Luego de 5 minutos el primer pique, se trataba de un chucho importante, le calculo unos 3 o 4 kilos, obviamente que fue devuelto al mar, se fue con un pequeño pircing en forma de anzuelo, jaja.
Segundo tiro, unos piques muy suaves que no podía clavar, sospechaba que eran pescadillas, pero no clave un pequeño congrio, al agua.
Luego de un rato tengo un pique con cabeceo conocido, una hermosa corvina, cuando la tengo alraz del agua me pongo a jugar y se suelta. Que volu...o, ya fue.
Por último saque una pescadilla muy linda, pero ya hacía una hora y pico que estaba adentro entonces decidí salir, en realidad no soportaba mas el frio en los pies, el agua está muy muy muy fría.
En la playa me encontré con Mariano y con Diego dos amigos kayaquista que esta vez se durmieron.
Bueno amigos un abrazo y hasta la próxima desde Santa Clara PEJEPEJE.