Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Rumores de pescadillas   RESPONDER

Rumores de pescadillas

Por pejepeje 09 Ago 2012

pejepeje
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)
   Y sí, escuche, me comentaron que habían llegado las pescadillas entoces aprovechando que para el domingo pronosticaban alrededor de 15 grados decidí ir a comprobarlo personalmente.
   Tipo 11.30 encaré para Summer y entré unos 200 metros, viento sudoeste hacía que el mar se moviera un poquito pero lo bueno era que no había rompiente.
   Luego de 5 minutos el primer pique, se trataba de un chucho importante, le calculo unos 3 o 4 kilos, obviamente que fue devuelto al mar, se fue con un pequeño pircing en forma de anzuelo, jaja.
   Segundo tiro, unos piques muy suaves que no podía clavar, sospechaba que eran pescadillas, pero no clave un pequeño congrio, al agua.
   Luego de un rato tengo un pique con cabeceo conocido, una hermosa corvina, cuando la tengo alraz del agua me pongo a jugar y se suelta. Que volu...o, ya fue.
   Por último saque una pescadilla muy linda, pero ya hacía una hora y pico que estaba adentro entonces decidí salir, en realidad no soportaba mas el frio en los pies, el agua está muy muy muy fría.
   En la playa me encontré con Mariano y con Diego dos amigos kayaquista que esta vez se durmieron.

Bueno amigos un abrazo y hasta la próxima desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba
MartinReyLeon
Las pescadillas que se te negaron esta vez... Seguramente te llenaran de escamas el kayak en la proxima salida!!!
Saludos desde La Plata!!!
MRL.
Ir arriba
Mariano029
Pejepeje es un pescador de ley.Sabe lo que hace y comparte sus conocimientos con humildad.
La noche del sabado,paso por casa,y nos dijo "mañana va a estar lindo,vamos a entrar"....en ese momento,no tuvimos en cuenta el atracon de comida que nos ibamos a pegar en Mardel,en la "Tratoria Napolitana" (altamente recomendable),luego de unos sorrentinos a la "Vespoli",regados con un buen "totin" y helado de limon,(para digerir tremendo banquete).Nos fuimos a dormir y los sorrentinos,mas el vino,mas el helado en el estomago,hicieron que nuestro cuerpo necesite unas horas mas de descanso.Tal es asi,que cuando Fabian (pejepeje) me mando mensaje "estoy saliendo para la playa...",estabamos recien levantados.
Debo reconocer,que tuve cargo de conciencia en no poder salir a pescar,asi que luego del desayuno (liviano),con facturas y libritos de grasa,me fui para Summer y como no podia ser de otra manera,a 200 mts,diviso el Sunrider amarillo de Fabian,desafiando al frio...Espere aprox 1 hora,hasta que pejepeje salio,y charla de por medio,pasamos un buen rato , al rato llego mi amigo Diego y cordinamos un proximo encuentro para octubre,supuestamente,con mejor clima.
Un abrazo para vos y tu flia,nos estamos viendo.
Mariano.

Ir arriba
loboplatense
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Fabian, si no tenes paciencia vos que esta alla que nos queda a nosotros! Aguante amigo ya vienen los calorcitos, nos vemos pronto, un abrazo!
Ir arriba
ferpola
fallo la ecoculo esta vez jajaja . espero verte pronto
Ir arriba
emiavellaneda
MARIANO , que no te queden dudas , pescadores buenos puede haber miles, pero que te transmitan sus secretos ninguno , y peje es asi , te abre las puertas y te ayuda en todo...
Fabi , ya vendran , estate atento y si hay algo chifla que salimos de avellaneda volandooo jajajajja
ah publique el ocean trident , voy a bajarme a un sunrider seguramente porque estoy necesitando la plata jajajajaj
Ir arriba
pejepeje
Martin: todo tranqui, las pescadillas ya van a arrimar, pero para mi esta actividad pasa por otro lado, sabes que paz tenía ahí adentro.

Mariano: gracias y sabes que es un gusto compartir ratos con amigos como ustede, ahora si es adentro en el agua mejor.

Lobo Mariano: paciencia es lo que sobra, pero si viene acompañada de pescaditos mejor, jajajaja. Espero que pronto te des una vuelta, abrazo.

Fer: esa no falla nunca, solo que esta vez solo entre a hacer un testeo, jaja. Nos vemos pronto, abrazo.

Emi: nene haber cuando te das una vueltita y es una lástima lo del trident, pero con el Sun vas a andar bárbaro, un gran abrazo y saludos a los viejos. A y haber cuando ganan algo con el rojo, jajajajaja.
Ir arriba
el_eze
pejepeje me encanto el post muy lindo relato, no siempre es lo que uno espera pescar, pero lo bueno es alla poder entrar, felicitaciones, te mando un abrazo
Ir arriba
COLOSO
11 Ago 2012   Gracias (0) (0)
FABIAN!!! Que gusto es tener información de primera mano. Un Abrazo y nos vemos pronto!!! Abrazo!!!
Ir arriba
chalten1
Fabian que grande!!!
Estuve en Sta Clara el finde ya que revento un caño de agua y se inudo todo!! jajajaja
Dicen que estuvo muy bravo, mucho bajo cero!!
Como volvia temprano el domingo ni me arrime al mar y ni hablar de bajar el amarillo, que ya fue estrenado!!!
Lastima no pudiste con las pescadillas, no importa lo bueno es todo lo otro, el mar es un secante que te saca todo lo feo del coco.
Te mando un abrazo y en cuanto me arrime con mejor clima te aviso!!!!

Abrazo grande, Sergio
Ir arriba
pejepeje
EL_EZE, Ezequiel: yo tengo un dicho que dice, pescado saca cualquiera, ahora pescar es otra cosa. Espero que me
                   entiendas y en los post que hago trato de poner lo que siento y lo que vivo en ese momento,
                   un abrazo.
Coloso, Ale: vas a tener que venir pronto que quiero ver esas naves llenas de escamas, abrazo y saludos a la
              flia.
Chalten1, Sergio: ya me enteré que estuviste, no te perdono que no me avisaras aunque sea para charlar un
                   rato, jaja. Bueno en la próxima entramos juntos y con el frío también se puede. Abrazo

Ir arriba
el_eze

pejepeje:

asi es, de eso se trata de contar todo y tu post lo he leido y lo comentas de una manera muy buena, por eso mis felicitaciones,

seguramente en cualquier momento me pegare una vuelta para poder compartir una pesca, un abrazo!!!!!

,

Ir arriba
jrdm
hola peje te m ande un mp, yo voy el proximo feriado por ahi  si te vas a mandar yo me prendo
Ir arriba
pejepeje
Ezequiel: espero que puedas venir pronto, un abrazo

José: bueno ya te fui adelantando cosas por otros lados, lo único que me falto es decirte, desde mi punto de
      vista, que si no la tenes muy clara yo no te aconsejaría entrar para ir a la restinga ni a Chapa. Paso
      a explicarte tanto en un lugar como en el otro tenes que superar al menos tres rompientes ya que es mar
      abierto y no tenes la protección que te dan la escolleras y si te llegas a caer al salida no podes
      apoyar los pies porque el fondo son tipo piedras de punta y cuando te queres parar viene la ola y chau,
      te quebras. Bueno cuando andes por aca te cuento bien como es, abrazo.
Ir arriba
emiavellaneda
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Jajaajjaesasifabi,elrojonostieneamaltraer...Yameestoymuriendodeganasdeirparaalla,quieroiratirarlealpeje,elfrionomeacobacha,soloeltiempo,voyahacermeunhuecoyencualquiermomentoandoporalla...Hayquerepetirunasaliditaoporlomenosunosmates....Unabrasoenormefabi!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet