Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo honu   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuevo honu

Por christian1 08 Ago 2012

christian1
08 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bueno gente,despues de escuchar opiniones y demas me decidi por el honu,lo compre este lunes a muy buen precio en lo de M,estoy esperando el fin de semana para probarlo,con un poco mas de calor practicare el reingreso,que dicen que es el punto en contra,lo vere en la cancha,o mejor dicho vere yo como me las arreglo en el reingreso.Les dejo foto y el sabado por ai nos vemos en punta lara,saludos a todos.
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones christian!

lo del reingreso no es un punto en contra, simplemente es que por ahi en otros kayaks mas chatos se hace mas facil subirse, lo que no quiere decir que subirte a este sea imposible...

saludos!
Ir arriba
horatius
Hola Cristian, excelente elección, en mi caso si me costaba mucho por la borda alta, pero no generalicemos, soy peso pesado en Kg y en años-todo es cuestión de maña y práctica-ahora vas a tener que usar algun wader o ropa impermeable porque te garanto que el agua no está como en el Caribe- ja ja- pasá la data de como te fué con el reingreso, y que lo disfrutes.-
Ir arriba
lobito22
TE FELICITO CRISTIAN , te comprastes un titanic. para mi es el mejor kayak y no tengas miedo con el tema del reingreso xq con practica lo haces muy facil..

ignacio
Ir arriba
jorgetor
que bueno bien venido al club del honu a disfrutarlo el reingreso cuesta pero cuando lo ases después de varias veces es fácil lo bueno es que estas seco cuando estas sentado
un abrazo jorge
Ir arriba
PabloK
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la adquisición !!!
Lo vas a disfrutar muchísimo. Como dice Juanchus, el reingreso es solo cuestión de practicar y aplicar bien la técnica y listo. Como en cualquier otro kay siempre es bueno practicarlo cada vez que se pueda.
Ir arriba
Pomelo
Congratulations que lo disfrutes.

Pomelo
Ir arriba
loboderio
Grande cristian! uno de los mejores, ahora hay que disfrutarlo!!!!!!!!!!!
Ir arriba
jereluis
Hola cristian te felicito por el honu, yo tengo uno y soy de contestura grande, peso 110 kg y te digo la verdad estoy muy contento con el honu, en primer lugar te digo me cai un par de veces y en el mar por estar mirando para la costa y remando de costado, pero no me resulta dificil el ingreso, y en segundo lugar es medio dificil que te caigas ya que es grande la ambarcacion, te digo no te vas a arrepentir pero siempre practica el reingreso de todas las formas posibles, yo voy a implementar lo que postearon en el foro que esta bueno y es practico http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11118, nunca esta de mas, pero es muy buen kayak saludos y a disfrutarlo.
Ir arriba
locoberti
Felicitaciones!!!! hace poco me compre el mismo y estoy mas que conforme....saludos.
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!! Sin lugar a dudas, es un excelente Kayak!!!! Abrazo!!
Ir arriba
piranion
FELICITACIONES, NO TE VAS A ARREPENTIR

Ir arriba
mamale
bienvenido al club del honu... te digo, mi suegro tiene 130kg y se sube y ni 1 gota de agua le entra. sale con el toto sequito el vaca. asi k cargalo a pleno k ni se mosquea...

a disfrutarlo......................
Ir arriba
el_eze
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
CRISTIAN FELICITACIONES POR LA NAVE!!!!, te aseguro que no te vas a arrepentir es un exelente kay, un abrazo!!!!!!
Ir arriba
black2693
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones cristian, muy buena eleccion y no te preocupes no creo que te des vuelta x q ya tenes experiencia. Saludos y nos vemos pronto
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet