Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado R2 y El Salado   RESPONDER

R2 y El Salado

Por cgpr 08 Ago 2012

cgpr
08 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, quisiera saber si alguien anduvo por este lugar y que tal le fue???
Gracias!!!!
Ir arriba
rcamin
Por donde yo anduve es ruta 11 y el salado, ahi tenes que conocer bien el tema de las mareas, porque en esa zona el rio queda un hilito de agua, muy lindo pesquero de lisas.
Sobre ruta 2 no anduve nunca, espero que de algo te sirva
Ricardo
Ir arriba
AlbertoOscar
HOLA SI ES POR EL SALADO CON EL KAYAKS YO PARTICULARMENTE PREFERIRIA IR A LA RUTA RU 11 EN LA RU 2 LA ULTIMA VES QUE ESTUVE POR ESE LUGAR CASI NO TENIA AGUA NO SE AHORA SUERTE
Ir arriba
montilu
Yo te aconsejo lo mismo, ruta 11, en la zona de ruta dos y mas para el centro de la provincia hay mucha a gua en este momento y mucha corriente, la verdad que yo en esas condiciones no le tengo nada de confianza,alambrados,tramallos,etc.
Ir arriba
loboderio
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)
si bien hace bastante que no voy un lugar hermoso es la pstrera, que está entrando por lezama haces unas cuadras y se termina la avenida y ahí nomás aparece un cartel que dice La Postrera, son unos kilómetros por tierra siempre pasan la máquina pero podés preguntar antes de ir si se puede entrar, cuando el camino se abre tomás siempre el de la izquierda,, la otra forma de llegar es bajar por ruta 2 y remás para adentro río arriba unos 5 km si seguís salís en el destino y si seguís salís en Pila pero son muchos km. La postrera está bárbaro y con el kay podés llegar hasta la islita que está enfrente. Es un sueño!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet