con la venta del honu y el regalo de cumpleaños de mi familia alla por enero encargaba mi trident 11 despues de idas i vueltas con la aduana llego!!! todavia no lo pude probar!!!
FELICITACIONES AMIGO !!!!
A DISFRUTARLO Y BAUTIZARLO MUY LINDO BOTE!!!!!
UN SALUDO DE kAU
TANO:. EL TRIDENT 11 PESA 24,5 KILOS ,ABRAZO!!!
Que nave!!, te envid... digo te felicito! jaja
Un abrazo y obvio que lo vas a disfrutar!!
Juanse
Buauuuuuu como estamos, se vinieron todos los trident juntos. Felicitaciones!!!!! hermoso color, hasta el pichicho esta contento jaja, que lo disfrutes.
Seré curioso... idas y vueltas con la aduana, lo importaste vos?
Saludos - Fernando
Kau gracias por lo visto vos tambien estas de estreno!!!
Edgador Gracias!!
El_eze estoy desesperado por probarlo y mas que nada en el mar haber cuando hacemos una reunion familiar???
Tano gracias como te dijo eze pesa 24,5 por catalogo calculale 1,5-2 mas por las tapas posacañas y demas los calogos por lo general te dan el peso del bote salido de la matriz todos los agregados que le ponen van aparte
Favi gracias!!
Luis gracias!!
Papariky gracias!!! 6 meses me metieron el perro, que moreno, que la aduana, que quese yo,....si no me daban el perro me enojaba.....y vino sin alimento igual esa laucha no come mucho y a KANE lo agarro la cuarentena, antes lo dejabansalir 2 veces al mes como mucho ahora va a ver el agua cuando se bañe nomas....
Juanse Gracias y nos vemos en quilmes..
Alejo Gracias
Coloso Gracias la verdad que si valio la pena la espera!!
Fer Gracias los liberaron a todos, no lo importe, yo se lo pedi a claudio(canpesca) que es el representante de la firma en argentina
Ale como ya te dije en cuanto pueda te voy a visitar y te llvo a TIMON PARA QUE TE MOLESTE!!! jajajaja mientras el este presente los niños son su propiedad ni yo los puedo retar que me caga ladrando....
saludos!!