Gente les cuento que me quiero comprar mi primer kayak, hice un preseleccion de estos modelos: -Triplo -Honu -Sunrrider -ECO Al triplo le veo la ventaja que puedo llevar a algun amigo un dia de estos, eso esta claro que con los otros no. Pero si tomamos que lo quiero para ir solo, pregunto si las mayores dimensiones y peso del triplo no lo hacen mas dificil de mover? Otro tema es que vi fotos de triplos que en la popa tienen como una tapa negra, y otros triplos que no. Esto a que se debe? Hay mas de un modelo de triplo?
Mido 1.85 y peso 85kg. Que kayak creen que me seria mas comodo, mi principal fin es usarlo para la pesca.
Por otro lado esta el tema del agua en invierno (le tengo miedo a la hipotermia, jeje), que opinan de usar un wader de pesca de neoprene de 4mm y una de esas camperar que promocionan para kayak, que sirven para usar ropa abajo y aislarnos del agua??
Espero poder estar compartiendo pescas en kayak en anchorena, la plata, quilmes y donde sea lo mas rapido posible.
Elfido bienvenido, lo mejor es que lo puedas probar lo mas que puedas, el triplo es buena opcion pero si queres algo mas chico el que me complace mas es el ECO, pero va todo en gusto y comodidad
ELFIDO, BUENA PREGUNTA, YO ME INCLINO POR EL HONU, TIENE BUEN TAMAÑO, BUENA VELOCIDAD, ES UNO DE LOS MAS SECOS, MUY BUENA ESTABILIDAD EN EL MAR Y EL RIOPLA.
Acercate a algún encuentro quizás puedas probar algunos!
El triplo es muy probado pero te sugiero que los pruebes a todos. Respecto al wader, te recomiendo el Lexus, un cañon en precio y beneficio, por otro lado yo lo uso con medias térmicas, un buzo o una calza de algodón y con el agua super fría podés meter los pies sin problemas y salís super seco. Lo ideal sería acompañarlo de una campera seca y con eso completás un equipo interesante. Abrazo!!!
Gente gracias por la ayuda, espero poder concurrir algun sabado a anchorena para de esta forma poder conversar mas sobre esta modalidad y sobre todo, los modelos de kayak, ya que es un mundo es si mismo el kayak.
UN KAYAKS ES COMO UNA BICICLETA DE CARRERA TIENE QUE SER A MEDIDA, TENES QUE PROBAR CUAL TE ANDA PARA TU PESO Y TU TALLA., RESPECTO A LA INDUMENTARIA ES CEGUN DONDE TE VAS A METER Y QUE POSIBILIDAD DE DARTE VUELTA TENES A MI POR LO MENOS NO ME GUSTAN LOS WADER LES TENGO DES CONFIANSA PREFIERO NEOPRENO SALUDOS Y ESPERO QUE NOS VISITES. LA BANDA PLATENSE.....
FACUNDO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS POR LA PESCA, EL AGUA Y LOS KAYAKS !!!!!!!!!!
NO DUDES, SI ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES, ACERCARTE DONDE SE JUNTA LA BANDA A PROBAR EL MODELO QUE SE TE ANTOJE.
TE PUEDEN HABLAR MARAVILLAS Y DATOS TÉCNICOS HABIDOS Y POR HABER DE ALGÚN MODELO O TE PUEDEN HABLAR PESTES Y CONTRAS DE OTROS, PERO COMO SIEMPRE DIGO... EL CORAZÓN Y EL GUSTO PERSONAL SON LOS QUE TERMINAN DECIDIENDO.
POR SUPUESTO SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA ¨EL BOLSILLO¨ PARA VER QUE ESTA A TU ALCANCE Y TAMBIÉN EL FÍSICO DE CADA UNO, PERO EN ESTO ÚLTIMO POR TU ESTATURA Y PESO TENES UNA AMPLIA VARIEDAD DE ELECCIÓN EN CUANTO A MARCAS Y MODELOS.
ASÍ QUE LO MEJOR ES QUE COORDINES CON ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS Y VAYAS DISPUESTO A MOJARTE Y PROBAR TODO LO QUE TENGAS AL ALCANCE.
EN CUANTO A WADERS Y KAYAKS TE PUEDEN DECIR UN MONTÓN DE COSAS Y DARTE DETALLES TÉCNICOS... YO LO VOY A HACER UN POCO MAS SIMPLE TE LO VOY A DEJAR EN IMÁGENES, TOMATE UN TIEMPITO Y MIRATE LOS VIDEOS QUE SIGUEN.
ESTOS ES TEMA QUE YA SE HABLÓ BASTANTE EN EL FORO Y SE PUBLICO MATERIAL, PERO COMO DIJO MIRTA ¨EL PÚBLICO SE RENUEVA¨ Y NO ESTA MAL SEGUIR HABLÁNDOLO Y MOSTRÁNDOLO. ESO SI TODO SIEMPRE Y CUANDO SE TENGAN TODOS LOS RECAUDOS NECESARIOS DE SEGURIDAD EN CUANDO A INDUMENTARIA, CHALECO Y DEMÁS ELEMENTOS.
ESPERO TE SIRVA DE UTILIDAD Y PRONTO YA VEAMOS UNA FOTO TUYA CON EL NUEVO KAYAK, UN ABRAZO.
GUSTAVO
WADERS Y A FLOTAR, MAS CLARO ECHALE AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!