Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEJES EN EL PARANA S/K   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJES EN EL PARANA S/K

Por CARUCHA 25 Jul 2012

CARUCHA
25 Jul 2012   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE EL LUNESSSS PINTO UNA SALIDITA PARA  EL PARANA  SIN EL KAYAK  , LLAGAMOS TIPO 6 AM   YA QUE LA LANCHA SALIA A LAS 7 HS  Y TE DEJA EN LOS  MUELLES QUE ESTAN SOBRE EL RIO  Y TE PASA A BUSCAR TIPO 17 HS  ,, A PESAR DE QUE ERA LUNES ME SORPRENDIO LA CANTIDAD DE GENTE  .

EL DIA LINDO,   NADA DE VIENTO Y POCO FRIO EN CUANTO A LA PESCA MUY BUENA   DURANTE TODO EL DIA ( POR SUERTA YA QUE EN LOS MUELLES SI NO PESCAS MUCHO PARA HACER NO HAY ) LOS PEJES ERAN MEDIANOS  ,  TAMBIEN SALIERON UNA GRAN CANTIDAD DE MICROPEJES QUE OBVIAMENTE FUERON DEVUELTOS .

LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE VOLVER PRONTO ANTES QUE SE VALLA EL PEJE   PERO CON EL KAYAK ,  

LES DEJO UNAS FOTOS

DOBLETE Y TODO JAJAAJ

ME DESPIDO GENTE ,SI ALGUIEN VA PARA AQUELLOS LADOS CON KAYAK  ME PRENDOOO

SALUDOS

LAUREANO

Ir arriba
Ferokay

Que buena salida!!! Laureano deja algo....estas arrasando jaja

Podemos organizar algo ,no tengo idea como llegar con el kayak, pero si se arma me prendo tb.

Abrazo - Fernando

Ir arriba
pablo...
que buena pesca. te felicito una cantidad de pejes.
Ir arriba
KANE
felicitaciones que buena pesca!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
el_eze
26 Jul 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENA PESCA!!!!! FELICITACIONES, no dejastes ni uno,jajajja avisa cuando vas y lugar de encuentro si coincidimos me prendo tambien, un abrazo
Ir arriba
leas09
Ah pero que lindaa pèsca!!! felicidadesssss!!

hoy estuve en vidal y entre 3 sacamos solo 7!  :S el viento era malisimo! ademas de que los pejes no querian picar!! jajaja

tenes el tel del muchacho que te lleva? hace unos años salian donde era la balsa vieja o el recro Keidel pero no se ahora jajaa.

abrazos!!
Ir arriba
abuluchi
Que pescón Carucha, esta buenísimo para probar la capacidad del cajón del Sun Rider no?

muy buen dato.

slds.
abu
Ir arriba
CARUCHA
27 Jul 2012   Gracias (0) (0)

hola gente

LEA : EL TEL 0348715557245 ES FACIL LLEGAR ANTES DE SUBIR EL SEGUNDO PUENTE TE TIRAS A LA DERECHA Y LO PASAS POR ABAJO ES EL ANTE ULTIMO   HAY UN CARTEL GRANDE DE DICE SALIDA DE LANCHA   , LA LANCHA ES LA CHAU V SEGURO QUE SI LA GOOGLAS ALGO APARESE  TE COBRAN  90 PESOS POR CABEZA Y 6PESOS POR EL AUTO  TENES DOS SALIDAS A LAS 7 Y A LAS 9  Y RE LAVANTAN A LAS 16 O 18 HS   EL TIEMPO EN LANCHAS SON 10 MINUTOS COMO MAXIMO  SI SON 4 O MAS TE DAN UN MUELLE PARA USTEDES SOLOS  SI LLEGO A ENCONTRAR EL TEL TE LO PASO POR MP.

ABULACHI : YO TENGO EL CAJON Y ES GRANDE PERO SI HAY PESCA SEGURO  LO LLENAS JAJAJA

SALUDOS

Ir arriba
fdedios
27 Jul 2012   Gracias (0) (0)
me estás jodiendo!!!!
como vas a poner esas fotos con esa cantidad de pejes?????
nos querés matar de un ataque de frustración??????
Te felicito Laureano!
cuando nos veamos en Anchorena, contame bien donde es.
Ahora bien... seguramente, me pareció...
pero hay una foto con una mancha que increiblemente se parece a una botella de ..."amarula"???
naaaa es una mancha no??
porque cuando se pesca... no se toma...
jajaja
abrazo
Fabi
Ir arriba
COLOSO
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos y muy buen dato!!! Te Felicito por la pesca. Abrazo!!!!
Ir arriba
mamale
30 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola carucha.... fuiste a los muelles del pantano. k te lleva la galofre "chau 5" al muelle la bolla o a la capilla me parece? yo voy a pescar 1 vez x semana hay y hacemos lo posible x conseguir el muelle largo o el 7 que son los 2 mejores. para los k nunca fueron o kisieran ir. no les recomiendo el muelle la ingrata. esta re cachuso y los juncos le empesaron a ganar terreno al muelle.

se pesca bien y mas cuando t va a buscar la lancha k va con la mujer y la islera ta terrible!!!!!! esta arriva d la lancha con calsas y botassssssss
papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
mamale
carucha..... les aclaro para los k van... como bien desis vos. te dan un muelle para vos solo o el grupo k sean. les aclaro a todos. si van, valla temprano. tipo 5 de la mañana estar ahy. y quedense en la proveduria k esta en la entrada hasta k abra. en esa probedurria te dan el numero de orden de llegada y cuando tenes el numero te vas al embarcadero k esta a 50mts y la esperas. cuando llega el tipo va a ir llamando x orden de llegada y le desis el muelle k keres. si son muchos grupos y tu grupo es solo de 2 personas. les recomiendo k pidan el muelle keidel o el cornalito xk al 7 o el largo va ser medio dificil k t lo den. pero si son 4 pidan el 7.....

nosotros cuando vamos vamos en 2 veiculos y poneele yo con un acompaniante voy saliendo tipo 4 y 20 de la matina para llegar temprano y ser el primero o el seg.... y los otros k lleguen a las 6 asi compran mojarras en la ypf de la rotonda de zarate k tiene unas mojarras buenisimas y no abre hasta las 5y30. sino pueden comprar mojarras en el viejo pacu en masswich o en campana sobre la ruta donde esta el cementerio k esta el toro y vale 30$ la bolsa y atiende las 24hs....
yo voy el viernes 3 de agosto y si alguno kiere ir yo soy el unico k esta en el embarcadero con campera de neopren. ajaajajjajaj

saludos y luego pongo fotos y un mapa del google earth k indican como jjegar
Ir arriba
leandroaschieri
Hiciste una pesca tremenda. Nunc fui a los muelles del pantano, pero siempre escuche comentarios de q eran muy rendidores. Si tenes pensado una escapada chiflame q me engancho, un abrazo Laureano
Ir arriba
CARUCHA

MAMALE : EXCELENTE LO TUYO ES TAL CUAL LO CONTAS DESDE LA HORA DE LLEGADA HASTA LA ISLEÑA QUE TE PASA A BUSCAR  ,, CON RESPECTO AL KAYAK VOS DONDE LO BAJAS ?YO EL VIERNES NO PUEDO PERO NO FALTARA OPORTUNIDAD PARA HACER UNA SALIDITA  ... QUE TENGAS BUENA PESCA .  

LEA : COMO ANDA VECINO  , SI PINTA ALGUNA SALIDA   TE AVISO 

SALUDOS

Ir arriba
corbinaloca
muy bueno!!!!!!!!!!!!!amigooo!!!!!!!q pesconnnnnn se mandaronnn... lindoss pejeee y muy buenas las fotos de 10!!!!!!!!!!!
abrazos ruben ..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet