QUE COMENTARIOS HAY SOBRE EL HONU EN EL MAR,
YO ME
COMPRE UNO HACE UNOS MESES, Y MI GRAN INTRIGA ES:
� COMO SE PORTA CON LAS OLAS�
�SE PUEDEN BARRENAR BIEN �.
ME GUSTARIA SEVER DE ALGUNOS QUE ESTUVIERON ESTE A�O POR LA COSTA Y LO PUDIERON USAR .QUE COMENTARIOS TIENEN Y CONSEJOS.
GACIAS Y SI TIENEN FOTOS PONGAN
Hola les
cuento que barrenando olas ando bastante bien, este que paso fue el tercer año,
siempre con el k1 .el primer año con uno prestado y los 2 últimos con el mió,
el ka1 para barrenar olas va muy bien.
para mi el problema es cuando hay olas altas
y tenes que remar de una a la
otra como no toma velocidad tenes que
quedarte a esperar que pase la ola y a veces vi que si tenia mas velocidad podrÃa
haber llegado ala sima de la ola antes que rompa, cosa que muchas vaces rompÃo justo,
y bueno ya sabemos lo que pasa, al agua y a dar vueltas……….ja ja ja.
Igual eso es divertido: pero mi duda es el k1 es mas corto y este es mas largo y ancho igual por los comentarios dicen que va muy bien .
Este año tengo ganas de hacer kayaksurf que es como un nuevo deporte que se esta poniendo de moda, por eso cambie de nave, vi que muchos de los que están con esto usan el honu o el sunredar.
No se como subir los videos para que vean como barrenaba olas con el k1, voy a tratar de poner algo .
Un abrazo: Daniel
Otra data que te puedo acercar es que se banca muy bien "algunos piques grosos" por su estabilidad, ideal para mi gusto, pues tiene una manga muy ancha, tengo algunos videitos subidos y veras el comportamiento, igual pienso que cada pescador se sentira más comodo o no según el kayak dependiendo de su talla o sus condiciones fisicas. saludos.