Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cambio de kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Cambio de kayak

Por montilu 17 Jul 2012

montilu
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Tengo un triplo y me quiero tirar a un honu, porque andando siempre solo se me dificulta un poco moverlo,es un buen cambio o me conviene seguir haciendo un poco de fuerza??? Cual de esos dos es mas recomendable para el mar???tambien me gusta el sunrider pero no se si va con mis 105 kg., agradezco sus consejos.
Ir arriba
neo865
El Honu es un muy buen kayak, y estable para tu peso, pero cuando uno se acostumbra a un kayak grande cuesta pasarse a uno mas chico, seria cuestion de que pruebes....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
papariky
hola monti,la verdad tenes razon,el cambio te favorece por peso,en estabilidad y espacio ,no creo tengas tanta diferencia,yo lo probe con 100 kilos y 185 metros,te cuento respondió en el mar muy bien,para la ola estabilidad,lugar para llevar cosas, tenes para ponerle cajón,muy lindo kayak,eso si ,a mi experiencia y parecer,pero como siempre recomendamos ,tenes que testearlo vos personalmente,fíjate si sera estable ,viejo lobo pesco un tiburón,con equipo pesado,y no se hunde,jaajjajjjjaj tambien estas seco siempre,lógico que no te agarre una ola,jajajjajja es alto,y para remar es rapido,se desliza bien,que mas ,probalo y suerte en el cambio,mandanos,tu fotos nuevas y pesca,saludos papariky
Ir arriba
fdedios
Preguntonta...
los probaste al Honu y el sunrider?
abrazo
Fabi
Ir arriba
JUANSE_2010

Hola MONTILU, yo tenia el mismo problema que vos, y pensaba cambiar el triplo por uno mas chico, un honu por ejemplo, pero le hice unas manijas que me solucionaron el problema del transporte, le robé la idea a ALBERTOOSCAR, que de onda, me cedio los derechos, jaja

Compre un metro de tela de "cinturon de seguridad" a $4 y listo! y sin hacer ningun agujero!!

Probalo antes de cambiar de modelo, vas a ver que es mucho mas facil de manejar!

Espero que te sirva!

Un abrazo

Juanse

Ahi van las fotos

Ir arriba
cata

Como te va montilu tengo un sunrider y tengo ganas de cambiarlo x un triplo si te interesa nos juntamos y si pinta hacemos un trueque

saludos

cata

Ir arriba
eduardo
 ..con 105 kg "yooooo" me quedaria con el Triplo,
las razones serian que tengo la opcion de un doble para alguna oportunidad que pinte,
y en single tengo una reserva con mayor margen...
y sigo conservando el capital invertido, porque en todo cambio siempre se pierde un porcentaje...
que por minimo que sea siempre es dinero que queda en el camino...
simplemente una opinion mas...

saludos
Ir arriba
laverdeamarella
Me voy a copiar lo de las correas !!!Gracias amigos !!!
Ir arriba
pejeloco
Coincido totalmente con Eduardo.... si pesaras 80 kilos seria otra cosa....para los que pasamos los 100 el triplo me parece que es lo ideal dentro de los nacionales.
abrazo
Ir arriba
arania
con tu peso el honus va perfecto,peso y mido lo mismo,en el mar rompe las holas perfectamente y es estable, probé el triplo y me pareció muy lento para una sola persona remando, aparte lo aparatoso para cargarlo solo y moverlo, probalo como te aconseja la mayoría, suerte
arania
Ir arriba
elprofejp
yo me pase de un triplo a un Honu y la verdad que NO me arrepiento. Pero tendrías que remarlo vos para sentir si la diferencia vale la pena.   Para mi el Honu es muy superior por donde lo mires.
Es mi pequeño aporte si queres en alguna salida de La Plata te lo presto y lo comparas
Ir arriba
Fabio_DCV
Evidentemente es una cuestión muuuy personal.

En mi caso yo compré un Triplo al que el dueño le había puesto las "manijas" igual a las que postearon más arriba y sin dudas lo hace más manuable.

Igualmente para manejarse solo es un dolor de huevos... pero la verdad, es un barco. Por ahora ni se me ocurre cambiarlo...

Saludos
Ir arriba
SergioR
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Obviamente es una decisión personal... pero ya que preguntás, Ni En Pedo.
Ir arriba
loboderio
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
como dice PAPARIKI ES MAS LIVIANO PARA ANDAR SOLO, Y EN EL MAR ES MUYESTABLE, YO AL MÍO LO USÉ PARA PESCAR, PARA BARRENAR ES PARA MI POR PRECIO Y RENDIMIENTO UNO DE LOS MEJORES.
SUERTE CON LA ELECCIÓN!!
Ir arriba
AlbertoOscar
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HOLA JUANSE_2010 ME ALEGRO QUE LA IDEA DE LOS CINTOS DE SEGURIDAD TE HALLA SERVIDO COMPRO TRIPLO ME FALTA UNO PARA HACER UN CATAMARAN JA JA JA.. A EL DOMINGO VOY A BOCA CERRADA POR SUPUESTO SI ESTA BUENO UN ABRAZO...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet