Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA 14/07/12   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA 14/07/12

Por GERY 14 Jul 2012

GERY
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
....Y BUE.LLEGO EL SABADO...
MUCHO FRIO Y VIENTITO DEL SUR
..DESPUES DE DESPUNTADO EL SOL APARECIO FER..

..Y LUEGO DE UN PAR DE HORAS SE VEIA MOVIMIENTO EN LA COSTA.......

...OLITAS MEDIANTES CUANDO ARRIBO ......

....TRAJO EL CHICHE NUEVO EL RUBEN........

...SUERTE , MAESTRO DEL ENCANTO ANCHORENO........CARGUELO DE ESPINAS NOMAS...

...AH,EL GERY , TAMBIEN PESCO...,
UN ABRAZO A TODOS
Ir arriba
laverdeamarella
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bien Gery !!!De mayor a menor lo suyo !!!Un procer anchoreno !!!Muy bueno el post las fotos y la primicia de corbina navegando su nueva adquisicion !!! ABRAZO !!!
Ir arriba
el_eze
que grande gery, lindas fotos y post, muy buena pesc, la verdad venis pegandole al peje!!!!!! un abrazo amigo
Ir arriba
Patocrator

QUE FRIIIIIIIIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso fue lo primero que sentí hoy en Anchorena. Llegué a las 7:45 hs y Gery ya estaba en el agua. Un fanático!!!!!!! Había un vientito SSO constante que se encargaba de mantener el rio lleno de agua y nuestras narices congeladas. Toda la mañana pescamos mirando al sur, con todo el viento encontra. Eso hacía que el frio se sienta mas porque entraba derecho a la cara. Si bien tenía cuello y gorro de polar, el viendo se encargaba de entrar por la mas mínima endija.

Con nosotros entró un chico, no me acuerdo el nombrem creo que Jose Luis, con su honu verde. Un anchreno mas!!!!

La nota del día fue el estreno del Triplo de Corbinaloca (Ruben). Una nave hermosa!!!! Dejo para los que sacaron fotos del momento la elaboración de los comentarios de ese momento. Muy lindo.

La primara vez que pongo la línea en el agua saco un peje. Ahi la temperatura cambió. Aunque debería decir que cambió la sensación térmica que normalmente esta compuesta por la temperatura del aire y la influencia del viento, en el caso de los pescadores: A mayor actividad de piques mayor sesación térmica. Me olvidé del frio al instante!!!!!

La pesca estuvo muy entretenida por unos 40 minutos. Cuando se comenzo a calmar me puse a probar el ancla de capa. La corriente iba en sentido N-S y el viento al reves: S-N. Supuse que la corriente contrarestaría el efecto del viento, usando el ancla de capa, pero no fue suficiente. Aun con el ancla de capa derivé unos 400 metros al N. Obvio que la velocidad fue mucho menos que sin nada y todo ese trayecto me llevo unos 30 minutos. En ese tiempo saqué 4 pejes. Gery, que había quedado anclado en el lugar, también sacó 4 pejes en el mismo periodo. Mi problema fue que perdí algunos piques mientras acomodaba el ancla de capa. Tengo que perfeccionar el manejo. A la tarde la volví a usar en un momento donde nadie pescaba nada y saqué 2 mas gareteando.

El resultado del día:

Fueron 10 pejes bastante parejos. Solo se destacó uno de 35 cm que ademas era corpulento. Lo raro que lo saque a la tarde en el momento de menos actividad.

Me tuve que ir antes del almuerzo por tareas remiseriles familiares y me perdí las lentejas de Carlos. Anchorena gourmet a full!!!!!! Otra vez será.

Bueno, no los aburro mas. Me voy a cortar zanahorias y cebollas para hacerlos en escabeche. jajajajaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
fdedios
Hola amigos,
veo que los que madrugaron, ya hicieron los deberes con el post (Gery madrugaste tanto que cuando llegué (tarde...) ya te habías ido!!!
Llegué cerca de las 12hs y había varios kayak pescando, así que no lo dudé: enfile adentro!!!
allí estaba la flamante MISILISTICA encandilando...
La voy a hacer corta: desde las 12 - 12:30 y hasta las 15 que salimos últimos con Rubén, la cosa estuvo con sabor a nada o poco (en ese lapso Rubén sacó un lindo Peje y creo que Carlos (Caresc) también.
Evidentemente al que madruga, Dios lo ayuda jajja...
Durant el tiempo que estuve yo, la corriente fue de S a N y el viento también.
Hacia frío (pero no tanto como cuando salimos...
Cuando salimos, ya había varios preparándose para picar algo. Cumpliendo con lo prometido a Rubén, saqué el calentador, unos Patys y pan (ahh me olvidaba: y un Tinto)
Pero Carlos timida y humildemente, me preguntó si no quería un poco de guiso de lentejas. Le dije que no lo quería incomodar, que yo no me había anotado para la comida. Su respuesta fue levantar la tapa de la cacerola, para que vea lo que había adentro: Había guiso para un Regimiento!!! y el aroma era narcótico, con solo verlo ya se me hacía agua la boca.
Así que descorchamos algunas botellitas, y le dimos entre 6...
Hubo fotos a lo loco (los muchachos se encargarán de subir las que sacaron y Rubén sus videos)
En mi casa siempre me enseñaron que la comida no se tira, y viendo la cacerola con el guiso, me dió mucha lástima que vaya a sobrar.
Amigos míos: NO SOBRO NADA!!!! Como le dimos!!!
Si bien hacía un frío mucho mayor al que se sentía cuando estábamos pescando, la calidez de la reunión hizo que no se sintiera
Pasamos un día hermoso y espero se repita el sábado que viene
Aplausos para Rubén con su nueva nave... (hay que verlo pasarle el cepillo para sacarle la arena..jajaja)
Aplausos para Carlols que se pasó con el guiso
a modo de adelanto (porque hubo muchas mas) les dejo las fotos que saqué
Abrazos
Fabi

como lo cuida!!!!!!
Ir arriba
CARUCHA

GRANDE MUCHACHOS QUE BUEN GUISO  LOS FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!  

PD: EL SABADO QUE PINTA?JAJJA

Ir arriba
neo865
Noooooooo...!!!!! Lo que me perdi....Pero bueno, como reza el dicho, primero estan las obligaciones...(quien carajo lo habra inventado)....jaja.
Fabi, por tu relato ya me imagino como estaba ese guiso, se me hace agua la boca y ni siquiera lo vi......

Felicitaciones Ruben por el estreno, ya nos vas a contar como te fue...pero me lo imagino....de 10...!!!!jaja.

Como siempre en Anchorena, una jornada de lujo, ya nos tiene acostumbrados, pero esta vez hasta con buena pesca....felicitaciones....!!!!
Nos vemos la proxima...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COCOPESCADOR
Hola muchachos soy juan el chico del honu verde, muy buenas fotos ya pondre las mias, con respecto a la pesca buena, entretenida 3 pejes lindos y como les comente a algunos todos fueron casi pegados al kayak, lo que fue duro el frio tenia los pies que parecian una bolsa de rolito, igual lo disfrute y por ser la primera tirada al peje desde el kayak mas no puedo pedir. Espero poder quedarme un rato mas la proxima y charlar y compartir mas tiempo  con ustedes ya que sin conocerlos se nota el companerismo que hay. bueno no los aburro mas un abrazo y nos vemos la proxima apenas puedo subo mis fotos.
Ir arriba
elale
MUCHACHOS NADA QUE AGREGAR ... VAN FOTOS
Ir arriba
fdedios
Excelentes fotos Ale,
el sábado que viene.... con el kayak!!!

Carlos,
espero verte el sábado que viene, compatto lo que decís en un 100%: "Anchorena, una jornada de Lujo"... y las lentejas: For export!!!

Carucha:
el sábado que viene (si no hay terremoto o huracán) pinta que...
...que repetimos!! pero "vamos por mas" jajaja
sds.
Ir arriba
kauremador

Bien muchachos !!!!

Queee pinta ese guiso de lentejas !!!

Felicitaciones CORBINA por el TRIPLO es muy buen bote!!!

El proximo sabado nos bemoos :::. este finde me toca trabajar..

Un saludo de kau

Ir arriba
Edgardo
Muy Bueno Muchachos!!!! felicitaciones!!! ese guiso parece que estuvo de primera. un abrazo para todos!!!
Ir arriba
corbinaloca

hola amigooo!! ya esta todo dichooo!!!!!!q pasamosss un dia de 10!!!!!  y graciass a carlos el cocinero de pilarrr!! por el guiso!!!muy buenoooo!! graciasss a gerardo (geri ) por el champaña completito el  el bautismo muy buenooo!!

Ver en youtube

Ir arriba
neo865
Que buen video Ruben...y felicitaciones a Carlos mi tocayo, por el guiso....se lo ve bueno, bueno...
Hasta con champu y todo....!!!!! No se privan de nada ustedes....jaja.
Me supongo que con esos flotadores hasta pescaste de parado...jaja.
Espero el sabado esta ahi....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Ferokay

A pesar del frio, pasamos un dia sensacional, no quiero imaginarme cuando vengan los dias lindos.....

Estrene wader de neoprene y la verdad que para el frio no hay con que darle, la pasé barbaro.

En fin hubo ingredientes de todo tipo, amigos, charlas , pesca, el estreno de los kayak  y comida a fulll, no faltó nada.

Gracias Carlos por tomarte el trabajo de cocinar, excelente!!! pero ojo que nos vamos a mal acostumbrar jejeje

Saludos - Fernando

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet