Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PUNTA INDIO! SALIMOS DOMINGO 22   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PUNTA INDIO! SALIMOS DOMINGO 22

Por gmeyli 14 Jul 2012

gmeyli
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
  SE ARMO!! VAMOS A PROBAR A PUNTA INDIO!!! DOMINGO 22 A LAS 7:30hS EN LA YPF DE 60 Y 122
CARNADAS A LLEVAR, MOJARRAS,ANCHOAS Y POR AHI NO SE SI UN POCO CAMARONNNNN!!!!
LINEAS DE FONDO, PASTERNOSTER, ETC

LOS QUE VAN!!

RAMALLO.
LOBODEIRO.
LOBO22.
GMEYLI.
BLACK
KUKA
...........
A CONFIRMAR COMIDA!!!



DE ACA SALIMOS!!!


Ir arriba
loboderio
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
VOS SABÉS QUE YO TENGO GANAS DE IR EN ESTOS DÍAS, HACE MUCHO QUE NO VOY. SI ORGANIZÁS ALGO AVISAME RECIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES PODRÍA.
ESTÁ BUENO Y ES MUY TRANQUILO.
Ir arriba
gmeyli
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

OK si estaría bueno!! vos sabes que cuando vi el trasmallo nos quedamos un rato mirando al dueño que se estaba metiendo con wather a sacarlo, así que lo esperamos y lo seguimos hasta la casa, o casualidad el señor vendía pescado!! que pescado vendía pescadilla y pejerrey!! ósea que para mi hay que llevar carnada para pescadilla y mojarras para el peje!! vos fuiste alguna vez? ah y el otro lugar que me dijeron es punta piedra!! conoces por ahí!!!
saludos loboderio!!

Ir arriba
loboderio
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
si pero no tengo idea como está ahora, me quedo con punta indio, me interesó lo de la pescadilla, habrá que llevar anchoa, estoy por irme un par de días a colón o por allá, depende de cuando salga que será miercoles o jueves, Es probable que el sabado o domingo esté de vuelta. no se que dice el windgurú per está para postearlo y ver que pasa!
Ir arriba
lobo22
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
chicos mis vaca empiezan en la segunda semana !!!!

CUANDO VAMOS ??????
Ir arriba
gmeyli
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
LOBO22 te aviso y armamos la ida a punta indio!! como andas para el fin de semana esta!!!!
saludos.

Ir arriba
gmeyli
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Pleamares y bajamares de Punta Indio   pleamares y bajamares del 20 de julio de 2012 21 de julio de 2012 pleamares y bajamares del 22 de julio de 2012

El sábado, 21 de julio de 2012, amanecerá en Punta Indio a las 7:51 am y la puesta de sol será a las 6:00 pm. La luna saldrá por el este (81º) a las 9:03 am y se pondrá por el oeste (277º) a las 8:47 pm.

En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera pleamar será a las 4:35 am y la siguiente pleamar a las 4:15 pm. La primera bajamar será a las 11:45 am y la siguiente bajamar a las 11:10 pm.

El coeficiente de mareas será 86, un valor alto y por tanto la amplitud de la marea y las corrientes también serán altas. Las alturas de las mareas serán 1,1 m, 0,3 m, 0,8 m y 0,2 m. Podemos comparar estos niveles con la pleamar máxima registrada en las tablas de mareas de Punta Indio que es de 1,7 m y la altura mínima 0,0 m.

Dos días antes la luna estaba en la fase de luna nueva. Tendremos 10 horas y 9 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:55 pm y el tiempo que la luna estará visible será de 11 horas y 44 minutos.

ACA LES DEJO LA TABLA DE MAREAS PARA EL SABADO 21!! EL CLIMA PARECE BUENO!! SALUDOS!!!

Ir arriba
loboderio
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
dale, si no viajo mañana a entre ríos me prendo el sábado a punta de indio, comemos algo cuando salimos?
Ir arriba
lobo22
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hay q avisarle a kuka q tiene el trailer para llevar 4 kayak.
Ir arriba
loboderio
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
confirmo para el finde ya que hoy no viajé, veo si me acompaña algún lobito de río
Ir arriba
lobo22
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
CONFIRMEN FECHA Y HS
Ir arriba
gmeyli
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Che parece que el domingo es el mejor dia!! ustedes que dicen!!
saludos!!
asi mañana lo confirmamos y listo!! saludos
Ir arriba
loboderio
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
les parece el domingo 7:30 en 122 y 60 YPF? O DONDE DIGAN
Ir arriba
gmeyli
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
sisi seguro que si vamos por la 36 hasta veronica y ahi entramos!! ustedes que dicen?
saludos!!
tenemos que llevar mojarras, un poco de anchoas?
saludos!!

Ir arriba
loboderio
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
CHE GMEYLI, HAY ALGUNA PARRILLITA O HAY QUE LLEVAR, SI ES ASÍ LLEVO AL PARRILLERO, QUE VA A PESCAR DE COSTA Y DE PASO, SI CADA UNO LLEVA ALGO LO VA TIRANDO A LA PARRILLITA, TAM´POCO UN LECHÓN!!!
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet