Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PUNTA INDIO! SALIMOS DOMINGO 22   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

lobo22
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
ES MEJOR IR POR RUTA 36 HASTA VERONICA , COMO DICEN UDS PERO PARA MI ES MEJOR ENCONTRARNOS EN 31 Y 44..Q LES PARECE ????O DE ULTIMA YO LOS ESPERO EN 31 Y 44...DIGAN BIEN EL HORARIO DE ENCUENTRO....Y PASEN POR PRIVADO NEMERO DE TEL DE SUS CASA Y NOS COMUNICAMOS

SALUDOS
IGNACIO
Ir arriba
loboderio
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)
a mi me3 parece bien total no hay que ir remando!jajaja
supongo que el horario es el mismo, 7:30
entonces si están todos de acuerdo 31 y 44 a las 7:30. jablen ahora o callen para siempre°°°°
Ir arriba
leandroaschieri
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Este domingo se me hace imposible, pero me encantaria ir. Asi q voy a pedir fotos para hacer el informe , Es facil completito, Es facil llegar? q servicios hay en el lugar? y sobre todo, como esta la pesca? Espero q la pasen bien y buena pesca!! abrazo
Ir arriba
gmeyli
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

si no hay problema a las 7:30hs!! acuérdense que no hay mojarra en punta indio!! La carnada hay que llevarlas de acá!!  

saludos!!
Ir arriba
lobo22
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)
LISTO A LAS 7 HS EN 44 Y 31
Ir arriba
black2693
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Me sumo a la propuesta, ya compre camaron y no se consigue anchoa, nos vemos mañana en 31 y 44 730 no? llevo algo para la parrilla
Ir arriba
lobo22
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Q GRANDE BLACK OTRO MAS EN LA LISTA MAÑANA 7:15 a 7:30 nos encontramos en 44 y 131
Ir arriba
gmeyli
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Como andas Black!!! Si salimos a las 730 en 44 y 31!! Yo estuve buscando anchoas por todos lados!! Y de la calentura me olvide de los camarones! Compre unas mojarras!! Nosotros con mariano llevamos unos choris!!!

Saludos!!!

Ir arriba
gmeyli
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
LOBO EL QUE ME VENDIO LAS MOJARRAS ME DIJO QUE PEJES ESTA SALIENDO EN LA PARTE DEL FARO DE PUNTA INDIO... TENES IDEA COMO PODEMOS LLEGAR HASTA AHI??
SALUDOS!!
Ir arriba
lobo22
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJJAA DE PUNTA INDIO NO CONOSCO EL RIOOOO JAJAJAJAJA

LLEVO CHORI..VOS?
Ir arriba
black2693
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
chori y morcilla para los golosossss!!!! y tengo camarones para repartir
Ir arriba
black2693
23 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hace pocos minutos que llegue a casa despues de un domingo aprovechado al maximo en Punta Indio un lugar diferente del rio de la plata, con pesca, asado y amigos PEk lo pasamos de maravilla y no falto nadie ademas de los posteados, contamos con la sorpresiva presencia de nuestro guru local de las pesca KuKaPez, y Gracias a Gmeilli y Ramallo por la invitacion y buena onda como siempre.
Ir arriba
kukapez
23 Jul 2012   Gracias (0) (0)

mi estimado BLAK,gracias por los comentarios y siempre es un placer salir a pescar, remar o comer algo a la parrilla,con gente de la banda en este caso los nombrados por vos, me hubiese gustado que estuvieran todos pero no siempre se puede en fin e pasado un dia re agradable,con gente muy divertida y agradezco a RAMA por ser tan buena onda era de esperarse si esta GEMEYLI , y los muchachos que fueron con LOBODERIO, y ni hablar de MARA y LOBO22 un maestro,bueno gracias gente y espero la salida a la costa:un abrasote para todos (kuka salguero)

 aaaaaaaaa ojo lobo22 fue el que mas pesco he!!!!!

Ir arriba
LuchoGH
23 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Que buena salida, como me hubiera gustado acompañar, lamentablemente ya llevo 15 días sin rió espero prenderme en alguna salida el proximo finde. Cuelguen fotos y cuenten un poco como les fue. Saludos.
Ir arriba
gmeyli
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Que buen dia que pasamos!!! un dia de 100 puntos!!! les mando un abrazo!! que se repitaaaa!!! y esperando la costaaaaaaaaa!!!!! mucho marrrrrrrrrrr!!! saudos!!!
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet