Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 15   RESPONDER

Domingo 15

Por elprofejp 14 Jul 2012

elprofejp
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Alguien sale el domingo, me quede con ganas de pescar, podría ser en el camping Bahía de nuevo.
Ir arriba
SCIANNES
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigo profe, te quedaste con ganas de pescar y entonces que queda para mí....

Qué conmemoramos, es 15 de julio...

Las efemerides dicen que en 1954 nace en Bell Ville, Córdoba, Mario Alberto Kempes, ex futbolista campeón mundial con la selección Argentina en 1978. Apodado "El Matador", uno de los grandes jugadores argentinos de la historia y elegido por la IFFHS el 6º mejor jugador argentino del Siglo XX.

Beno, festejamos lo que sea....jaja, te confirmo luego si voy porque tengo una reunión en casa y veo como puedo hacer!.

Abrazo. Néstor.

Ir arriba
christian1
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
 El dia pinta bueno,con poco viento y la pleamar a las 15,30hs,ademas esta saliendo peje,no veo porque no ir.
Asi que tipo 10 u 11 de la mañana andare por ahi,saludos.
Ir arriba
elprofejp
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Celebremos el natalicio del Matador. Es una fecha que no podemos dejar pasar por alto
Ir arriba
RamiroAriel
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola JP, seguro me prendo!

Mañana confirmo...

Saludos!

Ir arriba
loboderio
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
PROFE SEGURO VOY A PASAR AUNQUE NO SE SI MUY TEMPRANO!
Ir arriba
elprofejp
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Nos juntamos 8.30 en el camping Bahia tomamos uno mates con facturas y despues entramos al rio
Ir arriba
MARIANO_LP
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Suerte con la pesca mañana, no puedo acompañarlos pero seguro aprovechando las vacaciones podemos hacer nuevas salidas.

Saludos Mariano!
Ir arriba
RamiroAriel
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Ok... llevo mate y facturas!
Ir arriba
chopper
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
buenas, me anoto junto con boga platense, llevamos dinamita para los pejes !

Ir arriba
SCIANNES
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola banda platense, lo estiré hasta último momento para ver si podía concurrir pero definitivamente se me complicó. 

La semana entrante tendré libre el viernes y si están dadas las condiciones del tiempo podríamos hacer una salidita, además es el día del amigo, que buen motivo para reunirnos!.

Abrazo. Néstor.

Ir arriba
LuchoGH
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
En esta no acompaño, ganas no me faltan, pero bue, la próxima sera, no estén tristes y pásenla bien igual. Saludos.

Marianolp : anota... que en esta no estoy.
Ir arriba
bogaplatense
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Mañana estaremos con chopper en el camping bahia. Nos vemos. Boga
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet