Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT Un PEK en Cataratas!   Pag   1 2 > RESPONDER

OT Un PEK en Cataratas!

Por leas09 12 Jul 2012

leas09
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
buenas a todos queria contarles lo que fueron unos dias que pase en Iguazu conociendo las Cataratas!

La verdad nunca habia ido, solo habia visto fotos y sinceramente las fotos no muestran nada de lo que realmente son.
si bien me cague de frio (me lleve el frio de aca para alla jaja) la pase genial!
Como soy de hacer estos viejes solo siempre me voy a Hostels por que conoces gente de cualquier parte del mundo y eso me encanta.
Lamentablemente no pude despuntar el vicio pero no importa eso fue lo de menos teniendo en cuenta lo demas jajaja

bueno vamos con algunas fotos (Hice una alta seleccion por que saque mas de 400!! jaja)

Saliendo de Aeroparque 5 hs despues jaja

llegando a iguazuu

La garganta del diablo!

La naturaleza dandome una muestra estaba a 3 mts de altura en la pasarela y se veia clarito clarito. tengo dudas si era un Surubi u otro por que era muy negro.
El inevitable deseo de tirar la caña siempre estuvo eh jajaja

La remera PEK siempre presente

Simplemente te quita el Aliento!!

El paseo en el semirigido es simplemente una locura!! me re contra cague de frioo y me cague mojando pero valio la penaaaa!!

Bueno espero les haya gustado solo subi algunas fotelis por que no dabaaa jajaja

Abrazooooooooooooosssssssssss miiiiiiiillllllllllll!!!!!!!!!!

Ir arriba
Tomascastelar
que hermosas fotos leas, yo no las conozco pero deben ser imponentes verlas, gracias por compartirlas.
Ir arriba
leas09
a verdad si podes ir anda. yo no me di cuenta de lo que eran hasta que las vi jaja mira cada foto que saque cuanod las veia decia "Esto no es lo que veia con mis ojos" jajaja
Ir arriba
Igoun_Aiush
Moooooooy buenas fotos, gracias por compartirlas!
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!!! te felicitoooo!!!!!!muy lindo viajee y muy buenas las fotosss!!!
abrazos ruben
Ir arriba
TUTE

LEA :MUY BUENO EL VIAJE ES UN LUGAR DE LOCOS, YO ESTUVE VARIAS VECES Y SIEMPRE DESCUBRIS ALGO MAGNIFICO..........QUE LINDO PODER LLAVAR AHI EL KAY.............ABAJO DE LA GARGANTA DEL DIABLO JAJAJA UN GRAN ABRAZO AMIGO...TUTE

Ir arriba
leas09
Gracias chicoss!! la verdad que si son magnificas!!

barrenar una ola de la garganta del diablo con el kay??? SEEE POR QUE NO?????????? JAJAJAJAJAJA
Ir arriba
leas09
Un par de videos del paseo en bote  jajaja

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
GUSH
QUE GRANDE LEAS !!!!! Y YO QUE PENSABA QUE HABÍAS VIAJADO EN AUTO Y CON EL KAYAK, JAJAJAJAJAJA.
A SEGUIR DISFRUTANDO, ME IMAGINO QUE LA DE MOSCA LLEVASTE, NO ??
ABRAZO
Ir arriba
leas09
jajajajajaja mira pa la prox voy con el auto y el kay arriba jajaja lleve el eqwuipo pero quedo guardado en el hostel jajaja no pude buscar un lugar como pa tirar un rato la caña  pero laprox seguro jaja

Abrazooo!!!
Ir arriba
papariky
muy lindo viaje leandro,como se disfruta en vivo y directo,un viaje para repetir,hermosas fotos y vídeos,saludos
Ir arriba
el_eze
que lindo viaje te pegastes lea, te felicito, muy buenas fotos y videos, un abrazo
Ir arriba
emialva

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7797&get=last

YO TAMBIEN ESTUVE AHI CON LA REMERA DE PEK. TE DEJO UN LINK. SALUDOSS Y FELICITACIONES

Ir arriba
COLOSO
Que buen viaje y que buen lugar!!! Te Felicito y me pone muy contento que la hayas pasado bien. Te lo merecés y sos muy buena gente!!! Abrazo!!!
Ir arriba
leas09
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gracias chicos por los msjs!
la verdad que la pase genial! y las cataratas son para verlas hasta el cansancio (cosa que no pasa jajaja) 
Que buena onda que la remera PEK vaya por tantos lados!! jajajaja

abrazosss!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet